Series

Sarah Michelle Gellar podría aparecer en la serie de ‘Crueles intenciones’

A priori un 'reboot' de 'Crueles intenciones' puede parecer poco atractivo, pero si participa Michelle Gellar la cosa cambia.

Por
07 de febrero de 2016

[ACTUALIZACIÓN 25/02] Finalmente, ha sucedido. Variety afirma que Sarah Michelle Gellar ha firmado para retomar su papel de Kathryn Merteuil en el episodio piloto de la serie de Crueles intenciones que prepara NBC. De hecho, la propia actriz lo ha confirmado a través de su instagram con una foto del antes (1999) y el ahora.

**

La serie reboot de este famoso y retorcido thriller de los noventa estará ambientado 15 años después de los sucesos ocurridos en el original. La trama de esta nueva versión de Crueles intenciones se centrará en los hijos de los personajes interpretados por Ryan Phillippe y Reese Witherspoon.

La NBC se ha puesto manos a la obra con el episodio piloto, que estará escrito y dirigido por Roger Kumble, y le ha pedido a Sarah Michelle Gellar que interprete de nuevo a la diabólica Kathryn Merteuil. Si la actriz acepta sería un maravilloso nexo de unión entre la cinta y la serie. Si la exigente actriz, que ahora mismo se encuentra leyendo el guión, le da una oportunidad a esta adaptación… ¿le seguirán los espectadores?

Sarah Michelle Gellar se atreve con el pelo rosa

'Tenía que encontrar una nueva manera de avergonzar a mis hijos'. No hay vampiro que pueda resistirse al nuevo color de pelo de la actriz.

43 fotos memorables de Sarah Michelle Gellar para sus fans

Además de cazavampiros y heroína de terror, la actriz de 'Crueles intenciones' y 'Scooby-Doo' es una perseverante 'instagrammer' que nos ha dejado momentazos.

Sarah Michelle Gellar pide disculpas tras revolucionar Instagram

'Siento muchísimo que la gente se ofendiera con mi intento de humor': la protagonista de 'Buffy, cazavampiros' responde a las críticas por 'fat shaming'.

Breve historia del cine pijo

Les sobra el dinero, y les faltan neuronas: prepárate para conocer al protagonista de 'Selfie' recordando a otros niños y niñas de papá