Series

‘Santa Clarita Diet’ tendrá segunda temporada

Haz sitio para el segundo plato: Netflix ha renovado la serie caníbal con Drew Barrymore y la nueva tanda de episodios llegará en 2018.

Por
29 de marzo de 2017

No vamos a negar que su humor es peculiar, pero a la postre resulta irresistible. Santa Clarita Diet, la serie de humor negro de Victor Fresco protagonizada por Drew Barrymore y Timonthy Olyphant, es una de las propuestas más frescas de Netflix. Conscientes de que los fans han devorado los diez episodios de la primera temporada, desde la plataforma de contenidos ya han encargado una segunda temporada que llegará a tu mesa a lo largo de 2018.

En Santa Clarita Diet, Barrymore y Olyphant interpretan a Sheila y Joel. Una pareja que debe aprender a sobrellevar el hecho de que Sheila empiece a demostrar un apetito desmedido por la carne humana. Pero claro, no van a permitir que la repentina conversión de uno de ellos en una caníbal insaciable arruine su matrimonio.

Fieles a la sangrienta campaña de publicidad que hicieron del lanzamiento de la serie, desde Netflix han preparado el siguiente vídeo para anunciar la renovación de Santa Clarita Diet por una segunda temporada.

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

[Vídeo] Así es el ‘reboot paródico’ de ’50 primeras citas’ con Adam Sandler y Drew Barrymore

La actriz estrenaba su talk show 'The Drew Barrymore Show' con algunos de sus mejores amigos y las mejores carcajadas.

Así mató Drew Barrymore a su personaje de ‘Scream’

Los productores querían que la actriz fuera la protagonista de la franquicia… pero Drew se empeñó en morir en los primeros minutos del filme.

Drew Barrymore entrevista a su ‘yo’ de 7 años para su nuevo talk show

La actriz se encuentra inmersa en la promoción de su programa, donde ya nos está regalando momentos divertidísimos.