Series

‘Salt’ se convertirá en una serie

Aunque la primera vez que Sony se planteó el remake de la película Angelina Jolie estaba en el proyecto, ahora tendrán que buscar a una sustituta a su altura.

Por
16 de febrero de 2016

“El Bourne femenino”. “Pura diversión”. “Cine de espía para pasárselo en grande”. Así catalogaban algunos críticos este thriller protagonizado por Angelina Jolie que cumple seis años. Hoy Coming Soon ha informado que Sony está detrás de la adaptación de Salt, aunque de momento solo están presentando algunas ideas a diferentes cadenas de televisión o a posibles socios de producción.

La idea inicial es que la serie sea un remake de la película original en la que Angelina Jolie interpretaba a Evelyn Salt, un agente de la CIA que se ve obligada a huir cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. La posiblidiad del remake se barajó hace tiempo e incluso se rumoreaba que fuese Jolie la protagonista. Ahora esa posibilidad queda descartada.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.