Series

Sacha Baron Cohen llega en bikini a una entrevista y Rudy Giuliani llama a la policía

Así reaccionó el antiguo alcalde de Nueva York cuando Sacha Baron Cohen irrumpió disfrazado para grabar material de la próxima temporada de '¿Quién es América?'.

Por
09 de julio de 2020

Sacha Baron Cohen sigue grabando material para una próxima temporada de ¿Quién es América?, su serie para Showtime con situaciones de cámara oculta en las que, siempre bajo irreconocibles capas de maquillaje, interpreta a diversos personajes.

Hace unos días se le vio troleando a un grupo de ultraderecha, y hoy vuelve a salir en los medios después de un pequeño altercado con Rudy Giuliani, el antiguo alcalde de Nueva York que hoy ejerce como uno de los mayores consejeros del presidente Donald Trump, quien acabó llamando a la policía.

Según relata los hechos la Page Six del New York Post, Giuliani acudió al Mark Hotel de Manhattan para una entrevista concertada en torno a la gestión gubernamental de la pandemia de COVID-19 y la respuesta de las autoridades de EE UU. En determinado momento de la entrevista, un hombre en bikini irrumpió en la habitación donde estaba teniendo lugar la entrevista; un hombre que era Sacha Baron Cohen.

“Apareció corriendo un tipo que llevaba lo que llamaría un atuendo rosa transgénero”, ha declarado Giuliani. “Era una especie de bikini rosa, de encaje, que llevaba bajo un top de malla translúcido. Tenía un aspecto absurdo. Llevaba barba, las piernas al descubierto y no era lo que podría llamar atractivo”.

“Así que aparece esta persona pegando gritos y pensé que podía tratarse de una estafa o una extorsión, por lo que llamé inmediatamente a la policía. Entonces él salió corriendo”, concluye la historia el exalcalde de Nueva York. Cuando llegó la policía, se comprobó que no se había cometido ningún delito.

Giuliani afirma que no reconoció a Cohen a primera vista. “Solo después me di cuenta de que era él. Pensé en toda la gente a la que ha engañado y me sentí reconfortado de que no me pillara”, ha declarado. “Soy fan de algunas de sus películas, especialmente Borat. He estado en Kazajistán y es muy divertida”.

Sacha Baron Cohen y sus representantes han rechazado hacer declaraciones sobre el asunto. Habrá que esperar hasta el estreno de la nueva temporada de ¿Quién es América? (aún sin fecha ni confirmación oficial) para ver si este incidente acaba dentro de la serie; es habitual que una parte del material que se grabe no llegue a emitirse, por distintos motivos, en el show finalizado.

‘Borat 2’: Posible título y primeros detalles de la trama

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la secuela de 'Borat', rodada en secreto y que podríamos disfrutar antes de noviembre.

Sacha Baron Cohen ha rodado ‘Borat 2’ en secreto

La secuela de la aclamada comedia 'Borat' ya está rodada y en busca de distribución. Podríamos disfrutar del reportero de Kazajistán antes de noviembre.

Sacha Baron Cohen aprovecha los Globos de Oro para arremeter contra Mark Zuckerberg

El actor estaba al cargo de presentar la nominación a Mejor Película Comedia o Musical para 'Jojo Rabbit', y no perdió el tiempo.

La ‘Bohemian Rhapsody’ de Sacha Baron Cohen habría sido “escandalosa” y muy gay

El director Stephen Frears, que se hubiera hecho cargo del filme, señala que el proyecto de Baron Cohen nunca llegó a rodarse por la oposición de los otros miembros de Queen.