Series

Russell Crowe se transforma en Roger Ailes: jaque mate, Christian Bale

El actor australiano exhibe la transformación física más impactante del año en la miniserie donde interpreta al presidente de Fox News acusado de acoso sexual.

Por
01 de febrero de 2019

A todos nos sorprenden las increíbles transformaciones físicas de Christian Bale, hasta el punto de considerar al oscarizado actor un yo-yo humano: tan pronto esquelético como atlético, tan pronto musculoso como obeso. Bueno, pues al nominado al Oscar por su asombrosa mimetización en Dick Cheney para el biopic El vicio del poder le ha salido un rival de muchos quilates: nada menos que Russell Crowe, que con su transformación en Roger Ailes es capaz de eclipsar a Bale en los corrillos de Hollywood durante estas preciadas semanas de campaña para los Oscar.

Como ya publicamos con una primera remesa de fotos de rodaje, Russell Crowe interpreta al expresidente de Fox News, que dimitió acusado por un escándalo de acoso sexual, en The Loudest Voice in the Room, una miniserie del canal Showtime escrita por Tom McCarthy (Spotlight) que cuenta con dirección de Kari Skogland (El cuento de la criada). Con una calva prominente, enormes gafas aplastadas contra la cara, papada y un gran trabajo de prótesis, Crowe está prácticamente irreconocible en su transformación como Ailes, quien murió al fracturarse el cráneo menos de un año después de dimitir de su cargo en 2016 tras recibir múltiples acusaciones de acoso sexual.

Compara a Russell Crowe caracterizado con el auténtico Roger Ailes.

 

Naomi Watts, Seth MacFarlane, Sienna Miller, Simon McBurney y Annabelle Wallis completan el reparto de The Loudest Voice in the Room.

Christian Bale opina sobre Robert Pattinson como Batman (y le da un consejo)

El actor de 'El caballero oscuro' está contento con el nuevo inquilino de la Batcueva, pero tiene una advertencia para él.

Scarlett Johansson acaricia cachorros con Christian Bale y Matt Damon en Toronto

Porque así es como tienen que promocionar las estrellas sus películas hoy en día.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay