Series

Ruper Grint (‘Harry Potter’), protagonista de la serie de ‘Snatch: Cerdos y diamantes’

El pelirrojo más popular de Hogwarts protagonizará el remake en VOD de la película de Guy Ritchie con Brad Pitt

Por
23 de agosto de 2016

Con los años y las películas, los fans de la saga Harry Potter le cogieron mucho cariño a Rupert Grint: en su papel de Ron Weasley, el actor pelirrojo tuvo el siempre ingrato rol de “mejor amigo del héroe”, pero, al menos, acabó llevándose al altar a Hermione Granger (Emma Watson). Así pues, resulta una sorpresa que el nuevo trabajo de Grint vaya a ser en un producto igual de inglés que las aventuras del mago con gafas, pero considerablemente más macarra. Nos referimos a la adaptación, en forma de serie, de Snatch: Cerdos y diamantes, aquella película de Guy Ritchie (2000) que ha pasado a la historia por la brutalidad de Jason Statham y, sobre todo, porque a Brad Pitt no se le entendía cuando hablaba (pero sí cuando daba tortazos).

Snatch, la serie, será el primer producto de ficción de Crackle, la plataforma de vídeo bajo demanda propiedad de Sony. La producción comenzará la semana que viene en Manchester, y en ella Grint dará vida a Charlie Cavendish, “un timador muy dinámico, muy caótico y extremadamente pijo”. Según Deadline, la serie contará la historia de un grupo de pequeños delincuentes que encuentra un cargamento de oro robado, lo cual les llevará a enfrentarse con “policías corruptos, boxeadores gitanos, mafiosos internacionales” y otros elementos del hampa británica. Dougray Scott (Fear The Walking Dead) también estará en el reparto.

Netflix busca su propia ‘Star Wars’ o ‘Harry Potter’

Tras conquistar la industria del streaming y alzarse con varios Oscar, Netflix ahora quiere una franquicia de fantasía para todos los públicos.

Feliz aniversario del mayor error de J. K. Rowling con ‘Harry Potter’

¡Hoy es 31 de julio! Eso significa que es el cumpleaños de Harry Potter (en el mundo mágico), el de J. K. Rowling (en el mundo real) y el aniversario de un error de cálculo.

“Mi apoyo está con la comunidad trans”: Rupert Grint también se posiciona contra J. K. Rowling

Los tres actores que interpretaron a los personajes creados por la escritora en los films de 'Harry Potter' rechazan firmemente su discurso.

Warner Bros. se desmarca de la transfobia de J. K. Rowling

El estudio no apoya las opiniones de la autora de 'Harry Potter' sobre el colectivo trans, y se ha apresurado a dejarlo claro en plena controversia.