Series

‘Runaways’ de Marvel se convertirá en serie para Hulu

Netflix dejará de tener el monopolio de series Marvel...

Por
18 de agosto de 2016

ETIQUETAS:

  • Los creadores de Gossip GirlJosh Schwartz y Stephanie Savage, serán los encargados de escribir y producir, junto a Marvel Televisión y ABC Signature, un piloto basado en la serie de cómics Runaways con vistas a dar luz verde a una temporada completa. De esta forma Netflix dejará de tener el monopolio de series Marvel cediendo algo de terreno a Hulu, una compañía de vídeo bajo demanda que no para de producir sus propias series.

    El argumento es el mismo que el de los cómics, un grupo de jóvenes adolescentes se escapan de casa cuando se enteran de que sus padres son unos supervillanos que forman parte de una organización criminal llamada Orgullo. Los jóvenes protagonistas se intentarán convertir en superhéroes mientras lidian con sus propias diferencias ya que están condenados a entenderse si quieren detener a su enemigo común.

    El proyecto está en fase embrionaria pero Schwartz está emocionado con el trabajo: “Soy un fiel seguidor de ‘Runaways’ y no podría estar más emocionado por traer a los personajes de Brian y Adrian de vuelta a la vida”.

    Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

    El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    ‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

    Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

    Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

    Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.