Series

[Rumor] ‘The Mandalorian’ 2T podría fichar a Jamie Lee Curtis

La web 'Making Star Wars' afirma que el encuentro entre la actriz de 'Halloween' y Baby Yoda es cosa hecha. ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Por
31 de marzo de 2020

En las noticias de cine y series hay rumores a secas, rumores poco fiables y rumores cuya fiabilidad es tirando a nula, pero querría ver hechos realidad fuera como fuese. Este que nos ocupa pertenece al último grupo, porque ¿verdad que sería un subidón ver a Jamie Lee Curtis incorporándose al universo Star Wars en la segunda temporada de The Mandalorian

Ojo, eso sí: no nos imaginemos aún el encuentro entre la protagonista de La noche de Halloween Baby Yoda. La noticia original de Making Star Wars (web especializada en cotilleo warsie) aventura que Curtis podría incorporarse a la serie de Disney+ porque se la ha visto varias veces en el plató de la serie. Las suficientes, insiste, como para pensar que podría tratarse de algo más que de una visita.

Para colmo, Making Star Wars señala que las circunstancias actuales vuelven muy difícil (por no decir imposible) confirmar la incorporación de Jamie Lee Curtis. Aun así, y contando con que el show ya ha fichado a Michael Biehn (Terminator) Rosario Dawson, soñar es gratis: la idea de Curtis interpretando a una mandamás mandaloriana, a una superviviente del Imperio o a una capitana contrabandista (entre otras opciones) es demasiado tentadora como para dejarla pasar.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.