Series

[Rumor] ‘The Mandalorian’ 2T podría fichar a Jamie Lee Curtis

La web 'Making Star Wars' afirma que el encuentro entre la actriz de 'Halloween' y Baby Yoda es cosa hecha. ¿Demasiado bonito para ser verdad?

Por
31 de marzo de 2020

En las noticias de cine y series hay rumores a secas, rumores poco fiables y rumores cuya fiabilidad es tirando a nula, pero querría ver hechos realidad fuera como fuese. Este que nos ocupa pertenece al último grupo, porque ¿verdad que sería un subidón ver a Jamie Lee Curtis incorporándose al universo Star Wars en la segunda temporada de The Mandalorian

Ojo, eso sí: no nos imaginemos aún el encuentro entre la protagonista de La noche de Halloween Baby Yoda. La noticia original de Making Star Wars (web especializada en cotilleo warsie) aventura que Curtis podría incorporarse a la serie de Disney+ porque se la ha visto varias veces en el plató de la serie. Las suficientes, insiste, como para pensar que podría tratarse de algo más que de una visita.

Para colmo, Making Star Wars señala que las circunstancias actuales vuelven muy difícil (por no decir imposible) confirmar la incorporación de Jamie Lee Curtis. Aun así, y contando con que el show ya ha fichado a Michael Biehn (Terminator) Rosario Dawson, soñar es gratis: la idea de Curtis interpretando a una mandamás mandaloriana, a una superviviente del Imperio o a una capitana contrabandista (entre otras opciones) es demasiado tentadora como para dejarla pasar.

Así es la tabla periódica de las canciones Disney

El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).

¿Cuándo volverán las películas de Marvel? Disney no lo sabe

Bob Chapek, CEO de la corporación, declara que 'no hay previsiones' para poner de nuevo en marcha los rodajes de la Casa de las Ideas.

Disney se plantea llevar más películas directamente a VOD

La major más poderosa de Hollywood anuncia un cambio de estrategia en la era postcoronavirus. ¿Está recrudeciéndose la guerra entre estudios y exhibidores?