Series

Rumor del día: ¿Y si el futuro de ‘Alien’ está en la televisión?

Por
07 de julio de 2018

Algo huele raro en torno al universo de Alien. ¿No? Poco o nada hemos vuelto a saber de la siguiente cinta de la saga que debería dirigir Ridley Scott tras Alien: Covenant.

Mientras que hay voces que aseguran que el proyecto se habría retrasado esperando la venta de Fox, otros mantienen que se ha cancelado definitivamente y que el estudio se está pensando muy mucho cómo continuar después de las críticas de los aficionados. En torno a esto último ha surgido un rumor que dice que el futuro del Universo que iniciaran hace ahora 40 años los guionistas Ronald Shusett y Dan O’Bannon estaría en formato serie.

De hecho, los medios Omega Underground y el portal especializado AvP Galaxy han confirmado que está habiendo diferentes movimientos en torno a esa idea y que aunque todavía no hay nada firme, el rumor crece y el proyecto, más que dirigido a televisión, estaría centrado en una plataforma de streaming. ¿Quizá la que está desarrollando Disney, quien, en cuestión de meses podría ser la dueña de Fox y la saga de los xenomorfos?

Sigourney Weaver explica por qué ha rechazado protagonizar ‘Alien 5’

La teniente Ripley no estará por el momento en el nuevo proyecto de la franquicia.

Ridley Scott aún piensa en rodar alguna precuela más de ‘Alien’

El director no desiste en su idea de completar una trilogía, y asegura que todavía hay mucho que contar sobre Alien, los revientapechos, abrazacaras o huevos.

La tercera precuela de ‘Alien’ ya está en marcha (y Ridley Scott dirige)

Tras 'Prometheus' y 'Alien: Covenant', el creador de la saga prepara una nueva entrega que podría titularse 'Alien: Awakening'.

Sigourney Weaver vuelve a ser Ripley para meterse con Trump

En este sketch satírico, la primer oficial del Nostromo afronta su misión más difícil: devolver a la Tierra a periodistas hartos de lidiar con Trump.