Series

Rumor desmentido: Jessica Chastain NO estará en la segunda temporada de ‘True Detective’

La actriz de 'La noche más oscura' podría protagonizar la próxima temporada de la serie detectivesca de HBO, de la que todavía se desconocen reparto y fechas de emisión. Por CINEMANÍA

21 de mayo de 2014

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN] Por desgracia, representantes de Jessica Chastain y de HBO han desmentido el rumor donde se afirmaba que se le había ofrecido a la actriz uno de los papeles protagonistas en la segunda temporada de True Detective. El cásting sigue en marcha.

    **

    Todavía hay muy pocas certezas sobre el camino que tomára la segunda temporada de True Detective, pero sabemos que Nic Pizzolatto se plantea dotarla de mayor protagonismo femenino, lo que algunos han interpretado como que esta vez la pareja de investigadores estará formada por mujeres. De ser así, el rumor del que se hacen eco en Nerdist no podría sonar mejor: citando fuentes anónimas, afirman que a Jessica Chastain se le ha ofrecido un papel protagonista en la próxima temporada de la serie de HBO.

    No se nos ocurre mejor elección que la magnífica actriz californiana, dos veces nominada al Oscar, pero será mejor tomarse el rumor con cautela hasta que haya alguna clase de confirmación oficial. Últimamente están aflorando varias especulaciones sobre próximos trabajos de Chastain, como su inclusión en Misión: Imposible 5, pero todas ellas están sin confirmar más allá de que protagonizará el biopic de Marilyn Monroe que prepara Andrew Dominik. Si eso le deja tiempo para incorporarse a una de las series más alabadas de los últimos años sería una gran noticia. ¿Más gente rumoreada para la segunda temporada? Brad Pitt. Oh, sí.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Nic Pizzolatto quiere hacer su propia versión de Batman, y que este luche contra Dios en ella

    El creador de 'True Detective' tiene grandes ambiciones con la criatura de DC, tal y como ha compartido en un entusiasta post de Instagram.

    ‘True Detective Pikachu’: El corto que une ‘Pokémon’ y ‘True Detective’

    Este corto te muestra cómo sería 'Detective Pikachu' si formara parte del universo de 'True Detective'

    Vídeo del día: Que Jake Gyllenhaal ruede un musical ya, por favor

    Cary Fukunaga ('True Detective') ha filmado al actor en los ensayos de un musical de Broadway. El resultado nos da ganas de ver a Jake trinando en pantalla grande