Series

Rumor del día: Disney+ prepara una serie con ¡Los Ewoks!

Un portal de Internet asegura que Disney se estaría planteando que una de sus series centradas en 'Star Wars' estuviera protagonizada por los Ewoks

Por
19 de marzo de 2019

¿Recuerdas aquellos dos spin-off de Star Wars que George Lucas querría quemar? ¿La serie de dibujos con aquella sintonía que SEGURO que ahora mismo está sonando en tu cabeza? Pues todo aquello podría tener su continuación en los próximos meses, ya que el portal Moviehole se ha hecho cargo del rumor que más va a hacer temblar a los fans de La Guerra de las Galaxias: Que Disney+ prepara una serie protagonizada por los Ewoks.

El portal apunta a que la serie no entraría dentro de la primera tanda de contenido que lanzara el portal de VoD, pero sí en una nueva remesa de material relacionado con Star Wars que llegaría algo más de un año después del lanzamiento y que la puesta en marcha del proyecto todavía no estaría asegurada al 100%.

Aparecidos por primera vez en El Retorno del Jedi, los Ewoks fueron sin lugar a duda los personajes más controvertidos de la trilogía original, si bien es posible que hoy día, pasado el tiempo y con la nostalgia de por medio, sean vistos de forma muy distinta.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.