Series

Rumor: Brad Pitt en la segunda temporada de ‘True Detective’

Si alguien puede competir con 'Star Wars' a la hora de generar rumores sobre cástings, ésa es la próxima temporada de la serie de Nic Pizzolatto. ¿Quién no querría a Pitt en ella? Por CINEMANÍA

17 de marzo de 2014

Sólo una semana después del capítulo final de la primera temporada de True Detective, y sin que HBO haya comunicado oficialmente su renovación (tan segura que a quién le importan esos trámites), las especulaciones sobre su resolución han sido rápidamente sustituidas por elucubraciones sobre los caminos que el creador Nic Pizzolatto pretende tomar en la próxima tanda autoconclusiva de capítulos. Él mismo ya ha dado algunas pistas argumentales y ahora afrontamos un horizonte de rumores y propuestas de protagonistas. En la web Hollywood Life han abierto la veda afirmado que el mismísimo Brad Pitt es un candidato más que firme para incorporarse a la serie de prestigio. Lo sentimos, Seth Rogen.

Según las fuentes de la web, el nombre de Pitt ha salido en varias conversaciones. “Es la serie en la que todo el mundo quiere estar ahora mismo, porque los guiones y los personajes son exquisitos y complejos”, cuenta el informador anónimo. “Brad tiene una relación estrecha con la HBO tras asociarse con Ryan Murphy el año pasado para producir el telefilme The Normal Heart. A todo el mundo le encantaría contar con él”. Queda por ver si el rumor gana más solidez que la mera formulación de un deseo (aunque seguro que Pitt tomó buena nota de lo bien que le vino a Matthew McConaughey la coincidencia de emisión de la serie con las votaciones para los Oscar), pero de confirmarse el fichaje del actor, queda buscarle un buen compañero de pesquisas. A ver quién se nos ocurre…

Seven

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En la película de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

Joey King (‘Mi primer beso’) intentará cazar a Brad Pitt en ‘Bullet Train’

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').

Brad Pitt y Tom Cruise pudieron protagonizar ‘Le Mans ’66’, pero esto es lo que pasó

'Llegamos a leer el guion con Tom Cruise y Brad Pitt'. Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick') habla sobre la 'Le Mans '66' que estuvo a punto de rodar.