Series

Rosalía se declara fan de ‘Euphoria’

La cantante catalana se pronuncia tras la calentita escena de Rue (que continúa muy 'Malamente') con su música de fondo.

Por
18 de julio de 2019

Madre mía, Rosalía, bájale. Mientras vemos la tele, cuando leemos cualquier revista o periódico, cuando ponemos la radio para escuchar música, en las películas de Almodóvar, y ahora hasta en en nuestras series de moda, la cantante catalana está hasta en la sopa. Su talento y su voz han eclipsado a medio mundo y eso cada vez queda más patente. Los fans de la serie de HBO Euphoria se sorprendían con el último episodio emitido en el que Malamente sonaba a todo trapo. Un momentazo que hasta la propia Rosalía no ha podido pasar por alto.

(Atención Spoilers de Euphoria)

La escena es cuestión se sitúa al comienzo del capítulo cuatro: ‘Shook One Pt. II’. Rue (Zendaya) se masturba ante la cámara mientras piensa en todo momento en Jules (Hunter Schafer). La letra de la canción adopta un significado que pocos hubieran esperado y que ha gustado a muchos. Un coitus interruptus que detiene la canción- y el momento calentito- cuando la madre entra en la habitación de golpe.

El instante no ha pasado desapercibido para Rosalía, que ha querido hablar de la serie a través de sus redes sociales, pero evita hablar sobre la escena (probablemente para curarse de espanto por el tema de los spoilers). La cantante de El mal querer destacaba: “cada vez que empiezo un capítulo de ‘Euphoria’ quiero que dure para siempre hahah”. ¿Tendrá este ‘que dure para siempre’ algún significado oculto? La cuenta de HBO España respondía con un GIF de nuestra pareja LGBT favorita.

Euphoria no está dejando a nadie indiferente. La serie de Sam Levinson (Nación Salvaje) ha conseguido enganchar a sus espectadores con tramas cercanas a los jóvenes de hoy en día. Un retrato de las drogas, el sexo o la violencia que ha escandalizado a mucha gente, y que sin embargo, ha enamorado a muchos otros. La serie ya ha conseguido renovar por una segunda temporada. Rules aún tiene mucha gasolina que quemar en los últimos capítulos.

Zendaya será nuestra baby en el biopic de Ronnie Spector y las Ronettes

La estrella de 'Euphoria' y 'Dune' interpretará a la líder del 'girl group' más estelar de los 60 en un biopic producido por A24.

Zendaya revoluciona a sus seguidores con su nueva imagen con trenzas

La actriz de 'Dune' o 'Euphoria' ha compartido una serie de instantáneas de su reciente look a través de Instagram. ¿Exigencias del guion?

Radiografía del primer amor: ‘Normal People’ y otras ficciones de las que enamorarse

'Normal People', 'Antes del amanecer' o 'Moonrise Kingdom' perduran en la memoria como ese primer amor que dicen que nunca se olvida.

Esta es la escena de los ‘300’ con la que Gerard Butler hizo reír a todos los miembros del equipo

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película 'Objetivo: Washington', que llega el 30 de agosto a la cartelera.