Series

Robert Kirkman responde a las críticas por el final de ‘The Walking Dead’

En resumen: las opiniones son como los zombies, todo el mundo tiene uno. ¿O no era así?

01 de junio de 2016

¿Qué te pareció el final de temporada de The Walking Dead¿Estás entre quienes tienen pesadillas con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate de béisbol envuelto en alambre de púas, o eres de los que consideraron el cierre de la sexta etapa, y subre todo su cliffhanger, como una tomadura de pelo? Tanto si estás en un bando como si te apuntas al otro, el creador de la serie y del cómic original Robert Kirkman tiene un mensaje para ti, formulado durante la presentación de Outcast en Los Ángeles.

Lejos de estar cabreado por las críticas, Kirkman se muestra “halagado” por la repercusión que ha logrado el capítulo. “Así sabemos que el público se sigue implicando”, señala. “Creo que tanta negatividad no ha estado bien, pero pienso que la gente que lleva viendo la serie seis años tiene derecho a tener su opinión”. Por lo demás, insiste el guionista, “sé que tenemos por delante una séptima temporada estupenda, así que todo saldrá bien”. Interesantes palabras para un hombre que se ha forrado vendiendo un relato apocalíptico…

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019