Series

Robert Downey Jr. produce una serie sobre su época de drogadicción

La estrella se pone detrás de una serie para Showtime sobre una clínica de rehabilitación de Los Ángeles durante los años ochenta, reviviendo la etapa más complicada de su vida. Por CINEMANÍA

04 de junio de 2014

ETIQUETAS:

  • Aunque hoy en día Robert Downey Jr. sea una de las estrellas más queridas de Hollywood, cuenta con el respaldo absoluto del público y encima es el actor mejor pagado del momento, no todo ha sido un camino de rosas en su vida. Downey Jr. pasó de ser una estrella juvenil de los ochenta y un actor respetado (y nominado al Oscar) a principios de los noventa a que su adicción a las drogas y encontronazos con la policía estuvieran a punto de arruinar su carrera en dos ocasiones distintas, lo que lo convirtió en un apestado de Hollywood durante varios años hasta la eclosión de su comeback.

    Ahora el actor está en condiciones de enfrentarse a los demonios de su pasado y, a través de la productora Team Downey que tiene con su mujer Susan, impulsará una serie de televisión ambientada en una clínica de rehabilitación californiana durante el año 1983, cuenta Deadline. Un lugar muy familiar para Downey Jr., ya que fue su ingreso para desintoxicarse lo que le evitó volver a pisar la cárcel tras su última recaída a principios de la década pasada. Gary Lennon (Justified, Orange Is the New Black) es el encargado de escribir la serie, que será emitida por el canal Showtime.

    Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

    Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

    El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.

    Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

    El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.

    Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

    El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.

    El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

    Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.