Series

Robert Downey Jr. debutará en HBO bajo los mandos de Nic Pizzolatto

El actor de Iron-Man será el protagonista del próximo drama de HBO que llevará a cabo el creador de 'True Detective'.

Por
16 de agosto de 2016

Será el primer papel importante de Robert Downey Jr. en televisión, concretamente en una serie para HBO… y quién está detrás de todo no es otro que Nic Pizzolatto, el creador de True Detective. A pesar de que la segunda temporada protagonizada por Colin Farrell y Rachel McAdams no tuvo el éxito esperado, la cadena confía en Pizzolatto.

El atractivo del proyecto se multiplica con la presencia de Downey Jr., una de las estrellas más grandes del Hollywood actual. Aunque los detalles de la serie son muy escasos, según Variety se rumorea que se trata de un reboot de la serie de Perry Mason. Los productores serían el mismo Pizzolatto y Downey Jr. además de la esposa de ésta Susan Downey y de Joe Horaceck.

Ha llovido mucho desde que Downey Jr. participara en Ally McBeal, ¿qué tal le sentará el regreso a la televisión?

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

Así puedes entender el Brexit gracias a tu suscripción en HBO

La (casi) salida de Reino Unido de la Unión Europa ha sido el motor creativo para series y películas que han generado polémica y también éxito.