Series

‘Riverdale’: Shannen Doherty homenajeará a Luke Perry en la nueva temporada

La actriz de 'Sensación de vivir' y 'Embrujadas' aparecerá en el episodio tributo a la memoria del actor fallecido.

Por
22 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • Shanne Doherty ha sido siempre uno de las actrices de Hollywood que más recelo ha despertado entre los actores. Su fuerte carácter ha hecho que en numerosas ocasiones haya chocado en diversas producciones. Sin embargo, la actriz de Sensación de vivir y Embrujadas ha demostrado este mismo ímpetu para demostrar la pasión por sus amigos. La americana ha señalado en diversas ocasiones el dolor que le provocaba la pérdida de su excompañero de reparto Luke Perry. ¿Su último homenaje al actor? Su aparición en Riverdale para rendir tributo a su gran amigo.

    “Tengo el profundo honor de rendir homenaje a Luke en Riverdake. El cuidado que lleva esta serie en honrar su memoria es bello. Se extraña. Hoy. Mañana. Por siempre“, ha señalado la actriz a través de su Instagram. La noticia sobre este homenaje era anunciada durante este fin de semana en la Comic- Con de San Diego, donde se presentaban las novedades de la nueva temporada de la serie, en la que Perry participaba.

    Un episodio muy emocional

    Doherty y Perry trabajaron juntos en Sensación de vivir, donde forjaron una gran amistad. El episodio tributo “reflejará el legado que ha dejado Perry y la huella indeleble de su personaje”, señalaba Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de la serie. Los detalles sobre la aparición de Doherty en la serie aún no se conocen, la única pista es que será un personaje “muy emocional”.

    “Ellos eran tan buenos amigos, y cuando nosotros los pusimos juntos en el episodio tributo, queríamos hacerlo lo más especial posible, así que preguntamos a Shannen para hacer un personaje esencial, súper emocional. Ella leyó el guion e inmediatamente dijo que sí. Es muy impactante”.

    Rindiendo homenaje a Perry

    Perry murió en marzo con 52 años por un derrame cerebral. Aguire-Sacasa confesaba que Perry y él ya tenían planeada la aparición de Doherty desde hacía algún tiempo “una cosa que Luke quería que pasara desde la primera temporada”. El panel de la Comic-Con rindió homenaje al actor con imágenes suyas y palabras de despedida de los demás protagonistas.

    Doherty regresará al reboot de la serie de Sensación de vivir junto a otras de las estrellas originales, como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. La nueva serie ya estaría estudiando también su propio homenaje al actor.