Series

‘Riverdale’ paraliza el rodaje de su cuarta temporada por el coronavirus

Un miembro del equipo de la serie, que rodaba su cuarta temporada en Vancouver, ha tenido contacto con alguien que ha dado positivo en COVID-19.

Por
12 de marzo de 2020

El rodaje de la cuarta temporada de Riverdale acaba de ser suspendido por un posible caso de coronavirus, tal y como ha anunciado EW. La publicación norteamericana ha informado de que un miembro del elenco o del equipo ha tenido contacto con alguien que ha dado positivo en COVID-19.

“Hemos descubierto que un miembro del equipo de Riverdale, que se produce en Vancouver, estuvo recientemente en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19”, ha informado Warner Bros. Television en un comunicado: “El miembro del equipo se está sometiendo actualmente a una evaluación médica”.

“Estamos trabajando codo con codo con las autoridades y los organismos de salud en Vancouver para identificar y contactar a todos los individuos que hayan podido tener contacto directo con nuestro miembro del equipo”, ha explicado en el anuncio: “La salud y la seguridad de nuestros empleados, actores y trabajadores es siempre nuestra gran prioridad. Hemos tomado y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones por todo el mundo. Por precaución, la producción de Riverdale se ha suspendido”. 

Actualizando uno de los iconos más gazmoños del cómic estadounidense (Archie, nada menos) y dándole un matiz oscuro, Riverdale se ha convertido desde su estreno en todo un éxito televisivo con homenajes a Carrie y Escuela de jóvenes asesinos, un fenómeno que ha traspasado fronteras. Ahora mismo, el equipo se encontraba en pleno rodaje de la cuarta entrega.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.