Series

‘Riverdale’ paraliza el rodaje de su cuarta temporada por el coronavirus

Un miembro del equipo de la serie, que rodaba su cuarta temporada en Vancouver, ha tenido contacto con alguien que ha dado positivo en COVID-19.

Por
12 de marzo de 2020

El rodaje de la cuarta temporada de Riverdale acaba de ser suspendido por un posible caso de coronavirus, tal y como ha anunciado EW. La publicación norteamericana ha informado de que un miembro del elenco o del equipo ha tenido contacto con alguien que ha dado positivo en COVID-19.

“Hemos descubierto que un miembro del equipo de Riverdale, que se produce en Vancouver, estuvo recientemente en contacto con una persona que ha dado positivo en COVID-19”, ha informado Warner Bros. Television en un comunicado: “El miembro del equipo se está sometiendo actualmente a una evaluación médica”.

“Estamos trabajando codo con codo con las autoridades y los organismos de salud en Vancouver para identificar y contactar a todos los individuos que hayan podido tener contacto directo con nuestro miembro del equipo”, ha explicado en el anuncio: “La salud y la seguridad de nuestros empleados, actores y trabajadores es siempre nuestra gran prioridad. Hemos tomado y seguiremos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones por todo el mundo. Por precaución, la producción de Riverdale se ha suspendido”. 

Actualizando uno de los iconos más gazmoños del cómic estadounidense (Archie, nada menos) y dándole un matiz oscuro, Riverdale se ha convertido desde su estreno en todo un éxito televisivo con homenajes a Carrie y Escuela de jóvenes asesinos, un fenómeno que ha traspasado fronteras. Ahora mismo, el equipo se encontraba en pleno rodaje de la cuarta entrega.

‘Los Croods: Una nueva era’ adelanta su fecha de estreno en EE UU

Originalmente estaba prevista (también en España) para las Navidades de 2020, pero en Universal han cambiado súbitamente de idea.

Ryan Reynolds se somete al test del coronavirus (y lo comparte en redes)

Como ya hiciera su compañera Gal Gadot, el actor se ha sometido a una prueba PCR antes de volver al rodaje de 'Red Notice', el thriller que prepara para Netflix.

El estreno de ‘Candyman’ se retrasa a 2021

La película dirigida por Nia DaCosta tenía previsto llegar a los cines el próximo octubre, pero la crisis del coronavirus ha provocado un cambio de planes.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.