Series

Ricky Martin se une a ‘American Crime Story’

El cantante Ricky Martin dará vida a Antonio D’Amico, la pareja de Versace, en la tercera temporada de 'American Crime Story'

Por
09 de abril de 2017

Tras el flamante fichaje de Penélope Cruz por la tercera temporada de American Crime Story -en la que se reconstruirá el asesinato del modisto Gianni Versace y la posterior investigación a partir del libro Vulgar Favours- la galardonada serie ha fichado al cantante Ricky Martin para interpretar a Antonio D’Amico, la pareja de Versace.

Con su incorporación, Ricky Martin se suma a un enorme reparto en el que ya están Edgar Ramírez, Darren Criss y la propia Penélope Cruz. Esta tercera temporada de American Crime Story se emitirá justo después de la próxima, que estará centrada en el desastre del Huracán Katrina.

Esta no será la primera vez que el músico puertorriqueño se ponga delante de las cámaras para interpretar, ya que hace unos años pudimos verle en Glee, además de haber hecho papeles en series destinadas al público latino.

¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood