Series

‘Reunión familiar’, ‘Flash’ y otras series para disfrutar en familia

Cuando la piscina y la playa no son suficientes… ¡bienvenidas plataformas de VOD!

Por
16 de julio de 2019

Con la llegada del verano, los planes en familia aumentan. No solo de playa y piscina se puede vivir estos meses, ya que hay ocasiones en las que no apetece pegarse un chapuzón o en las que el tiempo no acompaña para hacer planes al aire libre. Para estos momentos, o como broche de oro a cualquier día, hay muchas ficciones en las distintas plataformas de VOD con las que disfrutarán pequeños y mayores. Con estas producciones, las noches de peli y sofá dejarán de estar protagonizadas por Frozen que, aunque nos encanta, la hemos visto un millón de veces.

Cinco series para disfrutar en familia

Reunión familiar

Netflix estrenó el pasado 10 de julio esta ficción de humor para disfrutar con los pequeños de la casa. Se trata de una sitcom que recuerda a las comedias familiares de los años 90, una nueva apuesta de la plataforma por la nostalgia, como demuestran sus últimas incorporaciones al catálogo: Verano azul y El príncipe de Bel-Air. En Reunión familiar, tres generaciones conviven bajo el mismo techo lo que conlleva que se produzcan situaciones delirantes por las distintas corrientes educativas que cada uno ha vivido.

Madres forzosas

El remake de la exitosa serie de los 90, Padres forzosos, está disponible en Netflix, donde se encuentran las cuatro temporadas que, por ahora, tiene la ficción, ya que se ha confirmado una quinta (y última) entrega. Esta versión está protagonizada por las antiguas niñas. El argumento, como no podía ser de otra forma, se centra en D.J. Tanner quien, tras enviudar de forma prematura, se muda junto con sus hijos y su hermana a su casa de la infancia.

Flash

Los superhéroes están de moda y también han llegado a las plataformas de VOD. En este caso, HBO y Movistar+ disponen de esta propuesta donde Barry Allen es el hombre más rápido del mundo y emplea esta capacidad para ayudar a conservar el orden.

Mira lo que has hecho

Esta producción propia de Movistar+ es perfecta para padres con niños de más de 13 años. Berto Romero y Eva Ugarte protagonizan esta comedia en la que cuentan la experiencia de la paternidad desde el punto de vista de una pareja. La ironía, la montaña rusa de emociones, el cambio en las relaciones y el retrato irónico de esta aventura se reflejan en los 12 capítulos que componen esta serie. Además, es una de las ficciones más adecuadas para los que no tienen tiempo, pues cada episodio dura en torno a media hora.

Una serie de catastróficas desdichas

También para los niños algo más mayores (ya que el malvado conde Olaf puede provocar algo de miedo en los más pequeños), esta serie de Netflix está basada en una saga de novelas infantiles. En ella, los Baudelaire, tras perder a sus padres en un incendio, deberán desvelar los oscuros secretos de su familia. Para ello, correrán una serie de peligros y se enfrentarán a duras pruebas.

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.