Series

La reunión de ‘El príncipe de Bel-AIr’ para HBO Max ya tiene fotos (y a las dos tías Viv)

Parece que Will Smith y Janet Hubert (la primera tía Viv) han enterrado el hacha de guerra para la reunión de HBO Max, que podremos ver en unos meses.

Por
11 de septiembre de 2020

Ayer se cumplían 30 años del estreno del primer episodio de El príncipe de Bel-Air, ahora convertida en un clásico de la televisión. La sitcom que encumbró a Will Smith, hasta entonces un rapero de éxito endeudado, llegó a la pequeña pantalla norteamericana el 10 de septiembre de 1990. Parecía destinada a convertirse en ‘una comedia más’, pero pronto superó todas las expectativas.

Tres décadas después, la serie sigue siendo un hito generacional tan entretenido como relevante, una de esas apuestas que no nos cansamos de ver aunque ya nos sepamos sus diálogos (y su canción de cabecera) de memoria.

Ayer, coincidiendo con el aniversario del estreno, los protagonistas de El príncipe de Bel-Air se reunieron para grabar el especial que prepara HBO Max. Will Smith lo anunció en Instagram con estas dos fotos:

“Hoy se cumplen exactamente 30 años del estreno de El príncipe de Bel-Air. Así que estamos haciendo algo para todos vosotros… Una reunión familiar de los Banks de verdad va a llegar pronto a HBO Max. DEP, James”. 

En la primera imagen, vemos a Smith acompañado de Daphne Maxwell Reid (la tía Viv número 2), Karyn Parsons (Hilary), Alfonso Ribeiro (Carlton), Joseph Marcell (Geoffrey ), Tatyana Ali (Ashley) y DJ Jazzy Jeff (Jazz) en lo que parece ser el salón de la mansión de los Banks.

Sin embargo, es la segunda foto la que ha sorprendido a los fans de la serie. En ella vemos al protagonista junto a Janet Hubert, la tía Viv durante las tres primeras temporadas, y que abandonó la serie por sus diferencias con Smith.

El programa, que HBO Max pretende emitir cerca del Día de Acción de Gracias, estará dedicado a rememorar los momentos más especiales de la serie delante y detrás de las cámaras, así como analizar el impacto cultural que tuvo durante sus seis temporadas. Smith ha recordado en su mensaje en redes a James Avery, quien interpretó al inolvidable tío Phil y que falleció a finales de 2013.

El pasado mes de abril, un nostálgico Will Smith ya se dedicó a contactar con sus antiguos compañeros a través de videollamadas para hacer precisamente eso mismo: hablar de sus recuerdos personales de la serie.

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de ‘Mejor solo que mal acompañado’

John Hughes dirigió a Steve Martin y John Candy en una memorable comedia estrenada en 1987 que pronto será presa de una actualización.

Apple paga una fortuna récord por el thriller esclavista de Will Smith

'Emancipation' está camino de convertirse en una de las películas más caras de todos los tiempos. Solo por el proyecto, Apple ha pagado 120 millones de dólares.

Donald Trump: el primer presidente de EE UU con un Razzie (como actor)

Ni siquiera Ronald Reagan puede alardear de una filmografía tan copiosa (y tan delirante) como la del nuevo inquilino de la Casa Blanca

La tía Vivian de ‘El príncipe de Bel Air’: “Will, no merecías una nominación al Oscar”

La que fue tía Vivian carga contra el matrimonio Smith por boicotear los Oscar 2016 a través de un vídeo incendiario que ha colgado en su Facebook.