Series

Reunión de ‘The O.C.’: Seth y Summer se reencuentran en el aeropuerto

Fans de 'The O.C.', os vamos a alegrar el día: Rachel Bilson y Adam Brody han compartido una selfie desde el aeropuerto de Nueva York.

Por
14 de agosto de 2019

“We’ve been on the run, driving in the sun, looking out for number one…”. Corría el año 2003 cuando acompañamos a un joven Ryan Atwood (Benjamín Mckenzie) a la rica y exclusiva comunidad de Newport Beach, donde lo esperaba la familia Cohen. Ese adolescente inteligente y de orígenes humildes se veía envuelto de la noche a la mañana en un mundo de excesos y privilegios, de amores rocambolescos y amistades para toda la vida.

The O.C. se convirtió, durante sus cuatro temporadas, en todo un fenómeno televisivo. Junto a otras ficciones teen de la época (One Tree Hill o las más tardías Gossip Girl y Glee), reivindicó a las casi siempre denostadas series de instituto gracias, en gran parte, a su elenco.

Pese a que la pareja formada por Ryan y Marissa (Mischa Barton) estaba destinada a convertirse en la favorita del público, Seth Cohen (Adam Brody) y Summer Roberts (Rachel Bilson) pronto robaron todo el protagonismo a sus compañeros.

¿Por qué? El carisma desmedido e ingenuo de Seth, el pijerío y carácter de Summer, su recreación del beso entre Spiderman y Mary Jane, por aquel “Ignórame ahora y me pierdes para siempre”, por Princess Sparkle y Captain Oats e infinidad de razones más.

Por eso, aunque han pasado 12 años desde el final de la serie, Seth y Summer siguen siendo una de las parejas más queridas que nos ha dado la pequeña pantalla. Y ahora, para delicia de sus fans, los actores que les daban vida se han reencontrado en el aeropuerto JFK de Nueva York. Así lo ha recogido Bilson en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ran into my ol buddy from jfk to lax #californiaherewecome ?

Una publicación compartida de @ rachelbilson el

“Me he encontrado con mi viejo amigo de JFK a LAX”, ha escrito la actriz junto a una selfie de los intérpretes y el hashtag “California allá vamos”, en referencia a la canción de cabecera de la serie.

En los últimos años, Bilson ha estado centrada en la televisión, con papeles en Nashville, Take Two, Drunk History. Al actor, por su parte, hemos podido verlo recientemente en ¡Shazam!. 

¿Qué le ha pasado a Mischa Barton?

Según informa TMZ, la actriz de 'The O.C.' habría sido ingresada este jueves para una evaluación mental tras protagonizar un altercado en su casa.