Series

¿Cuál es el reparto de la serie de miedo ‘Marianne’ de Netflix?

La recién incorporada al catálogo de la plataforma es una de las sorpresas del año y promete hacernos pasar mucho miedo.

Por
16 de septiembre de 2019

El género de terror ha visto en el verano su gran oportunidad, como lo demuestran el gran número de estrenos terroríficos que han llegado a las carteleras. Lejos de dar una tregua a los más miedosos, septiembre ha empezado por todo lo alto en lo que a pasar miedo se refierela segunda parte de It es uno de los títulos más potentes de este mes. Las plataformas de VOD son conscientes del potencial de este género y de lo que nos gusta pasar miedo. Por ello, además de algunas películas con las que no pegar ojo, han apostado por el miedo en formato serieNetflix ya lo hizo en verano con Typewriteruna miniserie de terror con sabor hindú. Ahora, en septiembre, apuesta por Marianne para intentar revalidar el éxito de las producciones de terror.  

Marianne es uno de los títulos que llegan a Netflix este mesAl más puro estilo Historias de miedo para contar en la oscuridad, cinta que contaba con Guillermo del Toro como guionista, la ficción narra relatos terroríficos que se hacen realidadAsí, la serie muestra la vida de la autora de una exitosa novela de terror que debe enfrentarse a su pasado y a las historias que salieron de su propia pluma. Esta producción francesa ya es considerada por muchos como una auténtica joya del género. ¿Su secreto? El verdadero terror, a veces, está en las personas vivas.  

¿Cuál es el reparto de Marianne?

  • Victoire Du Bois. Esta actriz francesa da vida a Emma Larsimon, la escritora que siempre ha soñado con la bruja Marianne. Antes ya hemos podido disfrutar del trabajo de esta actriz en la cinta Call me by your name.
  • Lucie Boujenah. Esta actriz saltó a la fama en Francia por su papel en la serie Soda. Además, la hemos podido ver entre el elenco de la película 20 años de diferencia. 
  • Alban LenoirLa intervención, Al agua gambas y Escuadrón de Élite son algunos de los títulos en los que hemos podido ver a este actor.
  • Tiphaine Daviot, Ralph Amoussoy, Mehdi Meskar y Mireille Herbstmeyer son otros de los nombres propios de este reparto, cuyos trabajos anteriores han sido de producción francesa.

Disponible en Vodafone TV

“Ellos no arruinan las películas”: Charlie Kaufman está encantado de trabajar con Netflix

El director y guionista lanzará junto a la plataforma 'Estoy pensando en dejarlo' el próximo 4 de septiembre, con intenciones oscarizables.

Estas son las recomendaciones de Stephen King para que pases un Halloween de miedo

El autor norteamericano recomienda una película, una serie de TV y un libro de actualidad.

5 interpretaciones con las que Johnny Hallyday se ganó al cine

Despedimos al icono de la música francesa, el duro Johnny Hallyday, recordando algunos de sus trabajos más recordados en el mundo del cine

Francia podría obligar a YouTube a subvencionar sus industrias de cine y televisión

De salir adelante, la medida obligaría a webs como YouTube o Dailymotion a invertir el 2% de sus ingresos por publicidad