Series

Reencuentro ‘Mad Men’: Betty y Sally Draper son princesas de la moda

January Jones y Kiernan Shipka se reúnen para la fantástica sesión de fotos de la firma Rodarte, una colección inspirada en los años 50 y los cuentos de hadas.

Por
05 de septiembre de 2019

La nueva colección de primavera de la firma californiana Rodarte, fundada por las diseñadoras (y cineastas) Kate Laura Mulleavy, se ha presentado con una espectacular sesión fotográfica de fantasía. En ella las hermanas Mulleavy han presentado sus nuevas propuestas, ensoñadores diseños de estilo romántico donde destacan los vestidos de baile etéreos y los colores pastel.

Además de contar con su musa habitual Kirsten Dunst, las Mulleavy han convocado a otras actrices en un momento álgido, como Margaret Qualley (Érase una vez en Hollywood) Yalitza Aparicio (Roma). Pero quizás las modelos más destacadas han sido January Jones Kiernan Shipka, que han podido brindarnos un precioso momento de reencuentro de Mad Men, donde interpretaron a made e hija como Betty Sally Draper.

Cuatro años después del final de Mad Men, a las protagonistas de la serie de Matthew Weiner no les va nada mal profesionalmente. Kiernan Shipka es la protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina en Netflix, cuya próxima temporada llegará próximamente a la plataforma.

Y January Jones forma parte del reparto coral de The Politician, la nueva serie de sátira política creada por Ryan Murphy (American Horror Story, American Crime Story) que se estrenará el próximo 27 de septiembre, también en Netflix.

Muere la directora Lynn Shelton (‘El amigo de mi hermana’, ‘Mad Men’) a los 54 años

Además de convertirse en una de las grandes voces del cine indie contemporáneo en EE.UU., Shelton participó en numerosas series de televisión.

No es una asesina desfigurada, es January Jones el día de la madre

La actriz de 'Mad Men' parece lista para empuñar el cuchillo en un giallo durante su celebración del día de la madre.

Galería: Las seis caras de January Jones

La actriz afronta el final de 'Mad Men' con una camaleónica sesión de fotografía que incluye un retrato en 'topless' y diferentes estilos de peinado.

Las superheroínas y supervillanas más sexys del cine

Cuando son buenas, están estupendas, pero cuando son malas son aún mejores.