Series

¿Reconoces a Maisie Williams fuera de ‘Juego de tronos’?

La actriz que interpreta a la más rebelde y guerrera de las chicas Stark se divierte gastando una broma de cámara oculta a sus fans. ¿Tú la reconocerías fuera de la serie?

Por
21 de abril de 2016

A Maisie Williams le encanta divertirse haciendo el gamberro, y si es con los fans de Juego de tronos más todavía. La actriz británica que interpreta a Arya Stark en la serie de fantasía épica de HBO ha protagonizado una broma de cámara oculta para la revista NYLON donde se hace pasar por una anónima dependienta de tienda de cómics.

Curiosamente, mientras a superestrellas mundiales como Chris Pratt Julianne Moore les costaba ser reconocidos en plena Times Square de Nueva York, a la joven Williams lo que le resulta realmente complicado es convencer a los clientes de que no es ella misma, sino una tal “Lorraine”. Cuestión de públicos, suponemos.

¿Es suficiente para pasar desapercibida que una actriz cuyo rostro ven millones de personas en una de las series más seguidas del momento se ponga unos vaqueros y una camiseta gris detrás del mostrador de una tienda? No si la mayoría de tu clientela conoce al dedillo los Siete Reinos de Poniente. Por mucho que Williams intenta negar su identidad, los clientes no se dan por vencidos y termina recreando escenas de Juego de tronos con ellos.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.