Series

¿Reconoces a Maisie Williams fuera de ‘Juego de tronos’?

La actriz que interpreta a la más rebelde y guerrera de las chicas Stark se divierte gastando una broma de cámara oculta a sus fans. ¿Tú la reconocerías fuera de la serie?

Por
21 de abril de 2016

A Maisie Williams le encanta divertirse haciendo el gamberro, y si es con los fans de Juego de tronos más todavía. La actriz británica que interpreta a Arya Stark en la serie de fantasía épica de HBO ha protagonizado una broma de cámara oculta para la revista NYLON donde se hace pasar por una anónima dependienta de tienda de cómics.

Curiosamente, mientras a superestrellas mundiales como Chris Pratt Julianne Moore les costaba ser reconocidos en plena Times Square de Nueva York, a la joven Williams lo que le resulta realmente complicado es convencer a los clientes de que no es ella misma, sino una tal “Lorraine”. Cuestión de públicos, suponemos.

¿Es suficiente para pasar desapercibida que una actriz cuyo rostro ven millones de personas en una de las series más seguidas del momento se ponga unos vaqueros y una camiseta gris detrás del mostrador de una tienda? No si la mayoría de tu clientela conoce al dedillo los Siete Reinos de Poniente. Por mucho que Williams intenta negar su identidad, los clientes no se dan por vencidos y termina recreando escenas de Juego de tronos con ellos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.