Series

Recomendaciones: las mejores series que no sabías que están en Netflix, Amazon, Filmin, HBO y Movistar+

En tu plataforma de streaming de elección hay mucho más de lo que salta a la vista.

Por
13 de mayo de 2020

Con las recomendaciones para ver en las plataformas de streaming cada semana que pasa alcanzamos nuevos niveles de espeleología para descender a las fosas de sus infinitos catálogos. En esta ocasión te señalamos el camino hacia un puñado de series que no sabías que estaban disponibles en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Filmin, HBO Movistar+. Porque muchas veces el baile de derechos de emisión hace necesaria una brújula para orientarse.

Battlestar Galactica (Amazon Prime Video)

Hace tan solo unos cuantos días que Amazon Prime Video subió las cuatro temporadas del reboot de 2004 de Battlestar Galactica. Una reinvención comandada por Ronald D. Moore a partir de la serie de ciencia-ficción creada por Glen A. Larson que conquistó multitud de nuevos fans con sus tramas de espionaje, conspiración militar y bien traídas alegorías políticas con nuestra realidad. Bueno, y gracias a la magnética presencia de Katee Sackhoff como Starbuck, claro.

 

River (Netflix)

A la velocidad a la que Netflix estrena nuevo contenido es fácil perderle la pista a mucho de lo que va siendo sepultado por las constantes novedades, por eso no queremos que se pierda de vista esta miniserie policiaca de 2015 escrita por Abi Morgan (Shame, La dama de hierro) que cuenta con Stella Skarsgard como torturadísimo inspector de policía.

 

Young and Promising (Filmin)

Tres amigas veinteañeras intentan salir adelante en Oslo enfrentándose a todo lo que toca a esa edad: darse cuenta cómo las expectativas (económicas, laborales, afectivas…) que tenías para tu vida se van complicando hasta desinflarse por completo. ¿Qué puede identificarnos más que una infructuosa búsqueda constante de identidad? Tus nuevas mejores amigas te esperan en Filmin.

 

Lo que hacemos en las sombras (HBO España)

Como ocurre con muchas producciones del canal FX, el spin-off serial de la película homónima de Taika Waititi puede verse en nuestro país gracias a HBO España. Con Jemaine Clement manteniendo el rumbo del barco mientras su colega está dirigiendo pelis para Marvel Lucasfilm, la serie de Lo que hacemos en las sombras conserva el mismo humor de colmillo retorcido (perdón) con otros protagonistas (el desopilante Matt Berry entre ellos) y en territorio estadounidense.

 

The Shield (Movistar+)

Ok, puede que hayas visto Los Soprano entera. Que cada año repases The Wire. Que te sepas diálogos de Breaking Bad al dedillo. Incluso que identifiques a que temporada de Mad Men pertenece un fotograma de inmediato. Pero has de saber que tu panteón de clásicos básicos seriéfilos del nuevo milenio nunca estará completo si no te sumerges en las peripecias del detective Vic Mackey (Michael Chiklis). Afortunadamente para ti, Movistar+ acaba de recuperar sus 7 temporadas. Tienes tarea.

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.