Series

¿Reaparecerá Khal Drogo en la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’?

No sabemos si son los espectadores los que tienen más ganas del regreso de Khal Drogo o el mismísimo Jason Momoa, pero su vuelta se huele, se siente en el ambiente.

Por
26 de agosto de 2016

Han pasado cinco temporadas sin él, pero Khal Drogo sigue siendo uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. Su influencia en Daenerys sigue muy presente a la hora de utilizar las políticas necesarias para seguir avanzando hasta el Trono de Hierro. La última vez que le vimos, Drogo, interpretado por el inmenso Jason Momoa, era solo cenizas… Así que por mucho que se le antojo al Señor de la Luz es bastante complicado que vuelva a la vida.

Sin embargo, tanto los fans como varias publicaciones especializadas han comenzado a especular sobre su vuelta, a modo de flasbhack o viaje en el tiempo (ya sabéis a lo que nos referimos). A qué viene tanto rumor, pues a una actualización de su Instagram en el que aparece junto a los dos showrunners de la serie.

Aquí bebiendo ‘leche materna’ con mis hermanos Dan y David; Te amo ‘Juego de Tronos’, la mejor serie del mundo. Aloha Drogo.

Sí, así bebe Jason Momoa.

Peter Dinklage y Jason Momoa se reunirán de nuevo en un thriller de vampiros

Max Barbakow ('Palm Springs') dirigirá 'Good Bad & Undead', protagonizada por los actores de 'Juego de tronos'.

Jason Momoa define a su personaje como el Han Solo de ‘Dune’

El actor interpreta a Duncan Idaho en el ambicioso díptico que prepara Denis Villeneuve adaptando la novela de Frank Herbert.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Jason Momoa pierde sus músculos en un inquietante vídeo de la Super Bowl

¿Te imaginas al dios del mar famélico y calvo? Ya puedes dejar de hacerlo.