Series

‘Ratched’: Tráiler final con Sarah Paulson y muchas lobotomías

Netflix estrena el 18 de septiembre la serie de Ryan Murphy protagonizada por Sarah Paulson como la enfermera de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'.

Por
08 de septiembre de 2020

Ratched, la nueva serie de terror de Ryan Murphy (American Horror Story, Hollywood) y una de las imprescindibles de la vuelta al cole llega a Netflix el 18 de septiembre con muchas de sus obsesiones habituales y una de las grandes villanas del cine como protagonista.

Sarah Paulson interpreta a Mildred Ratched, la enfermera más aficionada a las lobotomías, con la que Louise Fletcher ganó el Oscar por su actuación en Alguien voló sobre el nido del cuco.

En Ratched conoceremos a esta tiránica enfermera unos cuantos años antes de ejercer en el Hospital Estatal de Salem, concretamente cuando busca su primer trabajo en un sanatorio mental de California a finales de los años 40.

Resulta que en dicha institución son aficionados a realizar toda clase de experimentos no-del-todo-éticos con sus pacientes, así que Ratched tendrá mentores tan cuestionables como el doctor Hannover (Jon Jon Briones), la enfermera Bucket (Judy Davis) o una adinerada heredera interpretada por Sharon Stone, inseparable de su mono mascota.

Corey Stoll, Vincent D’Onofrio, Cynthia Nixon Finn Wittorck (como el asesino en serie Edmund Tolleson) completan el reparto, añadiendo los toques de investigación policial y ambición política que terminan de rematar el cóctel de la serie. Aquí puedes leer más sobre esta precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco, cuyo tráiler final te dejamos a continuación.

Tráiler de ‘The Boys in the Band’: Ryan Murphy rehace el clásico gay con Zachary Quinto, Jim Parsons y Matt Bomer

El clásico teatral adaptado por William Friedkin ('El exorcista') en 1970 llega a Netflix dirigido por Joe Mantello ('Hollywood').

‘The Prom’: Meryl Streep reaparece irreconocible en lo nuevo de Ryan Murphy

El productor, director y guionista comparte una imagen del elenco del musical, donde encontramos caras conocidas como Nicole Kidman o Kerry Washington.

Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix

El filme con Nicole Kidman y Meryl Streep servirá como test para los protocolos de la plataforma contra el coronavirus (eso sí, las estrellas se quedan en casa).

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.