Series

‘Raised by Wolves’: Ridley Scott dirigirá una serie para TNT

Este drama de ciencia-ficción sobre niños criados por androides será la primera pieza televisiva estrenada por Scott en casi 50 años.

Por
09 de octubre de 2018

Parece que Ridley Scott le ha cogido el gustillo al medio televisivo: tras haber figurado como productor en El hombre en el castillo, El terror Taboo, el autor de Blade Runner ha decidido lanzarse a la piscina (catódica) y dirigir personalmente una serie. Se trata de Raised by Wolves, un drama de ciencia-ficción escrito por Aaron Guzikowski (Prisionerossobre unos robots encargados de cuidar a los niños de una colonia humana en un planeta alienígena al borde de la guerra civil.

La noticia se vuelve más interesante si pensamos que esta será la primera vez que Scott estrene un proyecto televisivo desde la década de 1960, cuando dirigía programas televisivos para la BBC. En 2013, el cineasta dirigió el episodio piloto de la serie The Vatican, pero este fue descartado por el canal Showtime y nunca llegó a emitirse. Según Scott, las preguntas clave del guion de Guzikowski son “¿Qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? Y, si pudiéramos empezar de nuevo y descartar el lío que hemos montado en nuestro planeta, ¿sobreviviríamos? ¿Seríamos mejores?”. Y dado que las cosas de la inteligencia artificial siempre suelen salirle bien, estamos deseando ver su nueva serie.

Según Ridley Scott hay otro ‘Alien’ en camino, pero no tendrá nada que ver con ‘Prometheus’

El director es productor ejecutivo en la serie de HBO Max 'Raised by Wolves', que estéticamente parece beber de sus incursiones anteriores en el scifi.

A Ridley Scott no le gusta la parodia de su anuncio en ‘Fortnite’

Al director de 'Blade Runner' le da rabia que el spot de Epic Games no tuviera contenido político: 'La idea fue estupenda, la animación fue estupenda, el mensaje fue meh'.

De Niro y Pacino volverán a coincidir en ‘Gucci’, lo nuevo de Ridley Scott con Lady Gaga

La película sobre el asesinato de Maurizio Gucci, donde Lady Gaga será Patrizia Reggiani, volverá a reunir a Robert De Niro con Al Pacino y un elenco sideral.

Russell Crowe: el guion original de ‘Gladiator’ era “malísimo”

Según el australiano, la primera versión del libreto era tan terrible que el productor no quería que lo leyese.