Series

Queja del día: ¡Queremos comer en Los Pollos Hermanos!

La cadena de comida tex-mex más famosa de Nuevo México ha abierto sucursales en Austin y, ahora, en Nueva York y Los Ángeles. ¿Cuándo podremos visitarla en España?

Por
29 de marzo de 2017

Dentro del mundo de la comida rápida, su fama es indiscutible. No en vano su fundador fue Gus Fring (ese talentoso hombre de negocios) y entre sus clientes se han encontrado caballeros como Walter White, Saul Goodman Jesse Pinkman. Pero, sin embargo, la cadena de comida tex-mex Los Pollos Hermanos nunca ha abierto una sucursal en España. Ante lo cual, los fans de Breaking Bad Better Call Saul nos quedamos estupefactos.

A estas alturas, sabemos lo que estaréis pensando más de una. “Venga ya: Los Pollos Hermanos son un restaurante ficticio, creado por Vince Gilligan para sus series. ¿Cómo frijoles va uno a comer ahí?”. A lo cual nosotros respondemos que pegarse un atracón de muslitos y tacos en sus locales ha sido posible. Sin ir más lejos, el festival SXSW de Austin (Texas) contó este año con una sucursal, con nada menos que Giancarlo Esposito (Gus) Bob Odenkirk (intérprete del abogado más fullero de Albuquerque) recibiendo a la clientela. Por su parte, el público de Los Ángeles y Nueva York podrá probar sus especialidades entre marzo y abril, para celebrar el estreno de la tercera temporada de Better Call Saul.

Ahora bien: un reparo sí que tenemos. Y es que, en estos restaurantes ‘pop up’, el menú ha sido ciertamente lamentable. Según informa SlashFilm, el Los Pollos Hermanos de Austin sólo ofrecía las famosas patatas fritas con tres salsas de Gus Fring. Ni un mísero plato de pollo en la carta. Y, para beber, nada más que agua. Dado que los españoles le hacemos mucho caso al estómago, exigimos que sus sucursales en la península sirvan comida de calidad. Recordemos que, al fundador de la compañía, descuidar a los clientes le llevó a perder la cabeza. O media cabeza, para ser exactos.

‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

La película de ‘Breaking Bad’ ya está rodada

El actor de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk, ha confesado el secreto durante una entrevista.

Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.