Series

¿Qué pasó con Jesse tras el final de ‘Breaking Bad’?

[SPOILERS] Vince Gilligan, creador de la serie, da su versión sobre el destino del personaje de Aaron Paul. Por CINEMANÍA

30 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • No era ningún angelito, pero para qué nos vamos a engañar: incluso el personaje más puro se corrompería tras pasar unos meses junto a Walter White (Bryan Cranston). De este modo, Jesse Pinkman (Aaron Paul) acabó convirtiéndose en uno de los personajes favoritos de los fans de Breaking Bad, los cuales quieren saber su destino tras el final de la serie. Por suerte, el creador de la serie Vince Gilligan ha dado su versión sobre el futuro de Jesse en una entrevista para GQ, y nosotros podemos contártelo. Ojo, porque a continuación leeréis diversos SPOILERS sobre el colofón del show.

    Personalmente, creo que Jesse consiguió escapar. Pero lo más probable, aunque suene negativo, es que van a encontrar sus huellas en el laboratorio y van a atraparle, ya les lleve un día, una semana o un mes. Y además seguirá estando en busca y captura por haber matado a dos agentes del FBI. Pero bueno, aunque esa sea la conclusión más realista, yo pienso que se escabulló, se fue a Alaska, cambió su nombre y encontró una nueva vida. Es lo que uno quiere para ese chaval, porque se lo merece.

    Bonito, ¿verdad? Tras cinco temporadas viendo cómo su mentor se volvía cada vez más cruel, la idea de un Jesse retirado del mundo y de la metanfetamina resulta emocionante hasta para su autor. Si quieres recordar la (amarga) despedida de Walter White y su discípulo, no tardes en revisar este vídeo con Cranston y Paul leyendo por primera vez el guión de su despedida. Y, si tienes tu propia teoría sobre el destino de Pinkman, no te lo pienses y cuéntanosla en los comentarios.

    Todos los días, a todas horas, todo sobre tus series favoritas en CINEMANÍA.

    ‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

    Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

    ‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

    La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

    ‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

    El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.