Series

¿Qué actriz de ‘Juego de tronos’ ya no volverás a ver desnuda en la serie?

Oona Chaplin, intérprete de Talisa Maegyr en la serie de fantasía épica de HBO, afirma que una de sus compañeras de reparto se niega a seguir desnudándose. Por CINEMANÍA

23 de mayo de 2013

La generosidad cárnica de la serie Juego de tronos se ha convertido en un elemento tan distintivo de la versión televisiva de las novelas de fantasía épica de George R. R. Martin como puedan serlo las intrigas, los líos familiares o las muertes inesperadas; hasta tal punto, que ha dado pie a una parodia porno. Pero la ficción estrella de HBO está a punto de quedarse sin los desnudos de una de sus actrices principales. Es la española Oona Chaplin (en la foto de arriba), intérprete de Talisa Maegyr, quien cuenta en una entrevista con The Telegraph que una de sus compañeras de reparto ha decidido no volver a desnudarse para las cámaras de la serie. “Una de las chicas que más se desvistió durante las dos primeras temporadas ahora no lo hace porque dijo ‘Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis tetas”, afirma la actriz. Aunque Chaplin no aclara a qué miembro del reparto femenino de Juego de tronos se refiere, las especulaciones apuntan principalmente hacia dos veteranas de la serie.

Juego de tronos

Emilia Clarke es la que parece más probable. La actriz británica que da vida a la Khaleesi, quien recientemente ha debutado en Broadway protagonizando Desayuno con diamantes, ha dejado de aparecer desnuda con tanta asiduidad en la nueva temporada, aunque en esta entrevista con David Letterman no se mostraba nada contraria a actuar sin ropa.

Juego de tronos

Natalia Tena (Wildling Osha), también británica pero de origen español, es la otra candidata manejada por los fans de la serie después de que se quejara públicamente sobre la desigual cantidad de desnudos femeninos y masculinos en una entrevista con The Independent.

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

George R.R. Martin: “La Capitana Marvel podría comerse a Iron Man y tomar a Thor de postre”

El autor de 'Juego de Tronos' comenta en su blog la última entrega del MCU y recuerda a sus lectores que estén muy atentos a las escenas post-créditos

Las cartas del autor de ‘Juego de Tronos’ a los padres de Marvel

En las páginas antiguas de 'Los Cuatro Fantásticos' y 'Los Vengadores' se pueden encontrar apasionadas cartas del futuro autor de 'Juego de Tronos'

Milla Jovovich protagonizará ‘In the Lost Lands’, de George R. R. Martin

Los relatos cortos del autor de 'Canción de hielo y fuego' darán pie al primer largometraje basado en su obra, dirigido por el alemán Constantin Werner.