Series

Publicado el test de animación del ‘Deadpool’ cancelado

Filtrados algunos segundos de lo que hubiese sido la serie de animación de 'Deadpool' que estaba desarrollando Donald Glover

Por
31 de marzo de 2018

Desde que surgiera la noticia de la cancelación de la serie animada de Deadpool, muchas han sido los rumores que han ido saliendo, incluyendo una serie de mensajes de Donald Glover falseando lo que decía, era el último capítulo de la serie.

Sin embargo, esto que viene a continuación sí que es totalmente cierto y se trata nada más y nada menos que de algo más de un minuto de serie que se produjo como test de animación.

En él podemos ver al mercenario más bocazas de los cómics tal y como iba a ser antes de que el canal FX cortara el grifo y decidiera cancelar la serie.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

Ryan Reynolds podría haber confirmado la presencia de ‘Deadpool’ en la Fase 5 del MCU

El actor compartía una imagen a través de su cuenta de Instagram, con la que hacía enloquecer a los fans del personaje de Marvel.

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.