Series

‘Prison Break’ podría volver como miniserie

¿Te quedan fuerzas para una fuga más? A Fox sí, que quiere recuperar la serie de huidas carcelarias en formato limitado y autoconclusivo con los actores originales.

Por
03 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • Al mismo tiempo que Fox prepara una nueva entrega de 24, el éxito de la miniserie 24: Vive otro día también ha propiciado la recuperación de otra de sus propiedades pasadas a las que quiere insuflar nueva vida: Prison Break.

    En 2005 conocimos las tribulaciones de Michael Scofield, un ingeniero brilante interpretado por Wentworth Miller cuyo mayor objetivo en la vida era ingresar en la prisión de alta seguridad donde estaba encerrado su hermano (Dominic Purcell) cumpliendo condena por un delito que no cometió; el plan de Scofield era fugarse con él utilizando sus conocimientos y un completo plano de la cárcel que llevaba tatuado en el cuerpo. Si aquella (no vamos a negarlo, vibrante) historia habría dado lugar a una miniserie estupenda quedó confirmado por las tres temporadas innecesarias que llegaron inmediatamente después. Ahora, seis años más tarde, el canal está dispuesto a enmendar el error produciendo una miniserie autoconclusiva de no más de 12 episodios con los mismos personajes, según informa TV Line.

    ¿Buena idea pero demasiado tarde? Todavía es pronto para intentar adivinar por dónde tirará el proyecto (¿secuela? ¿remake?), aunque se sabe que Fox quiere contar de nuevo con los dos protagonistas originales. De momento, ambos actores volverán a compartir pantalla de televisión en Legends of Tomorrow, la nueva serie de DC Comics para The CW, donde Miller interpreta a Captián Frío y Purcell es Ola de Calor; la primera temporada se estrenará a finales de año.

    La depresión de Wentworth Miller: cuando los memes duelen

    El actor de 'Prison Break', ahora parte del universo televisivo DC con 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow', habla honestamente del duro periodo depresivo y suicida que pasó.