Series

Primeros fichajes para el ‘spin-off’ de ‘The Walking Dead’

Empiezan a llegar los primeros supervivientes del apocalipsis zombie a la serie alternativa que discurrirá en paralelo a la de Rick y compañía el año que viene.

Por
02 de diciembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Los fans de The Walking Dead andan algo revueltos a causa de los acontecimientos del octavo capítulo de la quinta temporada, justo antes del parón hasta la reanudación de la serie en febrero. Puede que lo ocurrido fuera traumático, pero en AMC tienen que estar muy contentos: el episodio marcó un nuevo récord para el canal con 14,8 millones de telespectadores; la cifra más alta para uno de estos finales de mitad de temporada y muy cerca del mejor dato absoluto de la serie: los 17,3 millones de espectadores del final de la temporada anterior. Es decir, que nos quedan muertos vivientes basados en los cómics de Robert Kirkman para rato.

    De hecho, Deadline publica que el canal ya ha comenzado a cerrar contratos para el spin-off —todavía sin título oficial, se le conoce como Cobalt— que se emitirá en paralelo con la serie principal a partir del año que viene contando la perspectiva de otro grupo de supervivientes del apocalipsis zombie desde otro lugar del país. Según la web, la australiana Alycia Debnam-Carey (En el ojo de la tormenta) [arriba] y el británico Frank Dillane (Tom Riddle de joven en Harry Potter y el misterio del príncipe) [abajo] son los primeros en incorporarse al reparto. Serán los hijos —él con problemas de drogodependencia— de la protagonista principal, quien junto a un profesor divorciado encabezarán este grupo alternativo de supervivientes. El piloto de la nueva serie estará dirigido por Adam Davidson y David Erickson ejercerá la labor de showrunner, con la colaboración de Kirkman como productor ejecutivo.

    frank-dillane-2014-02

    Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

    La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

    Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

    La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

    Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

    El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

    ‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

    En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies