Series

‘Daredevil’: Primeras imágenes y póster

Marvel publica las primeras imágenes oficiales y el póster de la serie sobre el hombre sin miedo que estrenará Netflix el próximo mayo.

Por
13 de octubre de 2014

El pasado fin de semana se celebró la Comic Con de Nueva York y, aunque no tan marcada en el calendario como la convención de San Diego, también demostró ser un buen escaparate de proyectos superheroicos. Marvel Studios decidió presentar las primeras imágenes oficiales de Daredevil, la serie con la que inicia su ambicioso plan en Netflix que también incluye futuros shows de Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist hasta reunirlos a todos en una miniserie-evento de Los Defensores.

El abogado invidente de Hell’s Kitchen será el encargado de abrir fuego el próximo mayo y, a juzgar por el metraje mostrado en la presentación, el estudio está decidido a borrar cualquier recuerdo de la infausta película protagonizada por Ben Affleck en 2003. El tono de las imágenes que pudieron ver los asistentes ha sido descrito como muy oscuro y, según comprobamos en la foto de arriba, el Matt Murdock interpretado por Charlie Cox (Boardwalk Empire) aparece con un primer traje negro, en plan ninja, muy lejos del ajustado uniforme de cuero rojo que llevó Affleck.

Steven S. DeKnight (Spartacus) es el showrunner de la serie tras la marcha de Drew Goddard y el reparto lo completan Vincent D’Onofrio como Kingpin —su importancia será capital y, según el productor Jeph Loeb, la serie será tanto la historia de Murdock como del barón del crimen Wilson Fisk—, Rosario Dawson, Scott Glenn, Elden Henson y Deborah Ann Woll. Debajo de otra foto de Cox como Murdock puedes ver el primer póster de la serie, obra del dibujante de cómics Joe Quesada.

Daredevil

Daredevil

Halloween marvelita: Tom Hiddleston y Charlie Cox se cambian sus personajes

El intérprete de Daredevil se pone cuernos mientras el de Loki viste mallas rojas: con menos que esto, Stan Lee te hacía una saga.

A Daredevil no le gusta la película de Daredevil

El protagonista de 'Daredevil' recuerda la película de Ben Affleck y solo salva de la crítica al actor de 'Liga de la justicia'

La ceguera de ‘Daredevil’ impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.

Jason Statham: “Las películas de Marvel las podría hacer mi abuela”

La Casa de las Ideas quiere a 'The Stath' para la segunda temporada de Daredevil, pero parece que él no piensa lo mismo.