Series

Primeras imágenes y fecha de estreno para ‘Las chicas del cable’

El portal de vídeo bajo demanda estrenará a nivel mundial su primera serie producida en España

Por
17 de febrero de 2017

Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de Las chicas del cable, la primera serie que el portal de video bajo demanda produce en España y que estrenará a nivel mundial.

La serie se trata de una producción de Bambú Producciones (Velvet, Gran Reserva, La Embajada…) y cuenta con un reparto repleto de caras conocidas como Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadie de Santiago, Ana Fernández, Yon González, Martiño Rivas o Concha Velasco.

Los capítulos estarán disponibles en todo el mundo a partir del 28 de abril.

Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

Chris Hemsworth y Miles Teller, juntos en ‘Spiderhead’ para Netflix

Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') escriben la película que dirigirá Joseph Kosinski ('Top Gun: Maverick'). ¿Estamos ante la nueva 'Tyler Rake'?

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.