Series

Primeras imágenes y fecha de estreno para ‘Las chicas del cable’

El portal de vídeo bajo demanda estrenará a nivel mundial su primera serie producida en España

Por
17 de febrero de 2017

Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de Las chicas del cable, la primera serie que el portal de video bajo demanda produce en España y que estrenará a nivel mundial.

La serie se trata de una producción de Bambú Producciones (Velvet, Gran Reserva, La Embajada…) y cuenta con un reparto repleto de caras conocidas como Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadie de Santiago, Ana Fernández, Yon González, Martiño Rivas o Concha Velasco.

Los capítulos estarán disponibles en todo el mundo a partir del 28 de abril.

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

Los Oscar 2020 no quieren a Netflix

Tras el triunfo de 'Roma' en 2019, los fracasos de 'El irlandés' y 'Klaus' suponen un sonado batacazo en los premios para la plataforma de VOD.

Netflix desvela cuáles de sus contenidos han sido censurados a lo largo del mundo

De 'La última tentación de Cristo' a 'La chaqueta metálica', el gigante de streaming ha tenido que plegarse ante las autoridades gubernamentales.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.