Series

Primeras imágenes de ‘Museo Coconut’

El equipo de 'Muchachada Nui' la toma con el arte contemporáneo en su nueva 'sitcom' para Neox. Ojo a la boina de Joaquín Reyes...

31 de agosto de 2010

ETIQUETAS:

  • Es difícil deducirlo por sus pintas, pero los chicos de Hill Valley (responsables de Muchachada Nui y La hora chanante) comenzaron su andadura estudiando Bellas Artes. Por eso, cuando se le pregunta cuál será el principal atractivo de Museo Coconut, la nueva serie que la productora prepara para Neox, nuestro firmante Joaquín Reyes responde sin dudarlo: “La chuminada”. Y, para saber que tiene razón, basta con ver estas primeras fotos del reparto.

    Reyes y sus secuaces habituales (Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas y Julián López) han concebido Museo Coconut como una “sitcom a la americana, con capítulos de 25 minutos” ambientada en un centro de arte contemporáneo. Ell equipo dará vida a todos los personajes de la serie, de los vigilantes (ojo a nuestro columnista, y a su boina, en el papel de Onofre) hasta el público, pasando por la dueña del lugar, encarnada por un Areces de deslumbrante vestido amarillo.

    Museo Coconut aún no tiene prevista fecha de estreno.

    coconut2_540

    coconut3_540

    coconut4_480

    coconut5_540

    coconut6_540

    coconut7_540

    coconut8_480

    coconut9_480

    coconut10_540

    [SEFF 2017] Algo muy gordo pasa en Sevilla

    Berto Romero la lía en la segunda jornada del festival de cine europeo

    Coria del Río contra ‘Cuerpo de élite’

    Una frase del personaje de María León pone al municipio sevillano en pie de guerra contra la película.

    ‘Cuerpo de élite: Misión Palomares’ comienza su rodaje

    La película española de espías que todos esperábamos ya está en marcha, con María León, Jordi Sánchez y Carlos Areces en el reparto.

    Este es el reparto de ‘Anacleto, agente secreto’

    Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizarán la adaptación del cómic de Vázquez, a la que también se suman Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Por CINEMANÍA