Series

Primeras fotos y reparto en VO de ‘Cristal Oscuro’, las marionetas tenebrosas de Netflix

Taron Egerton, Mark Hamill, Anya Taylor-Joy y Simon Pegg, entre otros, serán las voces del mundo de Thra en 'The Dark Crystal: Age of Resistance'.

Por
17 de diciembre de 2018

En 1982, cuando Jim Henson estrenó Cristal oscurocasi nadie le pilló el punto a aquel cuento de fantasía tenebrosa con marionetas. Pero los años han pasado y, ahora que la película lleva colgada la medalla ‘de culto’, Netflix piensa rentabilizarla con The Dark Crystal: Age of Resistance, una precuela televisiva que nos llevará de vuelta al mundo de Thra y donde la plataforma de VOD parece haber puesto toda la carne (o la fibra de vidrio) en el asador. Para empezar, hoy podemos ver las primeras imágenes de la serie (vía Deadline). Y, para seguir, tenemos la lista de su monumental reparto de voces en VO.

Las primeras fotos publicadas muestran a los personajes de Taron Egerton (Rian), Nathalie Emmanuel (Deet)Anya Taylor-Joy (Brea). Pero todavía hay más: entre los demás intérpretes que pondrán voz a los héroes y villanos de la historia destacan Mark Hamill, Helena Bonham-Carter, Simon Pegg, Toby Jones, Alicia Vikander, Mark Strong, Natalie Dormer Keegan Michael Key, por citar solo a los más conocidos. Una pena que a la mayoría de ellos (visto cómo estaban las cosas al comienzo de Cristal oscuro) les espere una muerte horrible… y que el público español se vaya a perder en buena parte los talentos de sus actores y actrices, a no ser que tenga gusto por los subtítulos.

Nuevo teaser de ‘Los nuevos mutantes’ celebrando que vuelve a tener fecha de estreno

La película de Josh Boone ambientada en el universo 'X-Men' ha sufrido tantos percances que su fijación para agosto parece milagrosa.

‘Last Night in Soho’ de Edgar Wright retrasa su estreno hasta abril de 2021

La película pretenderá seducirnos con su atmósfera y misterios y está protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.