Series

Primera imagen oficial de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

Los hijos superhéroes de padres supervillanos se dejan ver por primera vez en Twitter

Por
04 de mayo de 2017

Eres un adolescente cualquiera… y, de repente, descubres que tus padres son supervillanos. ¿Qué vais a hacer tú y tus amigos? Pues convertiros en fugitivos, o, lo que es lo mismo, en RunawaysLa serie de Marvel para Hulu, basada en el cómic del guionista Brian K. Vaughan, ha estrenado en Twitter su primera imagen oficial con los protagonistas (Allegra Acosta, Lyrica Okano, Rhenzy Feliz, Ariela Barrer, Gregg Sulkin) adolescentes y superpoderosos.

Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie llegará al streaming en 2018.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

[RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.