Series

Primera imagen oficial de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

Los hijos superhéroes de padres supervillanos se dejan ver por primera vez en Twitter

Por
04 de mayo de 2017

Eres un adolescente cualquiera… y, de repente, descubres que tus padres son supervillanos. ¿Qué vais a hacer tú y tus amigos? Pues convertiros en fugitivos, o, lo que es lo mismo, en RunawaysLa serie de Marvel para Hulu, basada en el cómic del guionista Brian K. Vaughan, ha estrenado en Twitter su primera imagen oficial con los protagonistas (Allegra Acosta, Lyrica Okano, Rhenzy Feliz, Ariela Barrer, Gregg Sulkin) adolescentes y superpoderosos.

Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie llegará al streaming en 2018.

Se buscan guionistas para la ‘Blade’ de Mahersala Ali

Ya hace más de un año que supimos que el actor sería el cazavampiros para Marvel, pero el proyecto no ha avanzado demasiado desde entonces.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

Tráiler de ‘Bad Hair’: Denuncia racial con cabelleras asesinas

Justin Simien, creador del éxito de Netflix 'Queridos blancos', está detrás de esta sátira de terror que lanzará Hulu próximamente.