Series

Primera imagen oficial de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

Los hijos superhéroes de padres supervillanos se dejan ver por primera vez en Twitter

Por
04 de mayo de 2017

Eres un adolescente cualquiera… y, de repente, descubres que tus padres son supervillanos. ¿Qué vais a hacer tú y tus amigos? Pues convertiros en fugitivos, o, lo que es lo mismo, en RunawaysLa serie de Marvel para Hulu, basada en el cómic del guionista Brian K. Vaughan, ha estrenado en Twitter su primera imagen oficial con los protagonistas (Allegra Acosta, Lyrica Okano, Rhenzy Feliz, Ariela Barrer, Gregg Sulkin) adolescentes y superpoderosos.

Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie llegará al streaming en 2018.

Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.