Series

Primera imagen oficial de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

Los hijos superhéroes de padres supervillanos se dejan ver por primera vez en Twitter

Por
04 de mayo de 2017

Eres un adolescente cualquiera… y, de repente, descubres que tus padres son supervillanos. ¿Qué vais a hacer tú y tus amigos? Pues convertiros en fugitivos, o, lo que es lo mismo, en RunawaysLa serie de Marvel para Hulu, basada en el cómic del guionista Brian K. Vaughan, ha estrenado en Twitter su primera imagen oficial con los protagonistas (Allegra Acosta, Lyrica Okano, Rhenzy Feliz, Ariela Barrer, Gregg Sulkin) adolescentes y superpoderosos.

Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie llegará al streaming en 2018.

Willem Dafoe sobre las películas de superhéroes: “Son largas, ruidosas y excesivas”

El actor interpretó al Duende Verde en el universo arácnido de Sam Raimi y volvió al cine de superhéroes el año pasado con 'Aquaman'.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

John Woo elige bando en el combate Marvel vs. Scorsese

El afamado director hongkonés cree que el cine de superhéroes no ayudará a las nuevas generaciones de espectadores a descubrir el cine.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.