Series

Primera imagen de ‘La Unidad’, el thriller policíaco de Movistar para 2020

Nathalie Poza protagoniza la nueva apuesta de Movistar+ sobre una unidad policial que lucha contra el terrorismo yihadista.

Por
18 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • A los seriéfilos también les toca despedir 2019, el año de Watchmen, Euphoria, Vida perfecta o esa segunda temporada de Fleabag, entre muchas otras ficciones destacables. Ahora toca centrarse en las nuevas producciones televisivas que llegarán en 2020, como La Unidad, el thriller policíaco de Movistar+.

    La producción nos presenta a Carla (Nathalie Poza), jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista. Cuando una de sus operaciones acaba con la detención de Salah Al Garheeb, el líder más buscado, España se convierte en el objetivo de sus miles de seguidores, liderados por el hijo de este. La protagonista también tendrá que hacer frente a conflictos personajes, como su separación de Marcos, padre de su hija y uno de los mejores agentes de la unidad.

    Creada por Dani de la Torre y Beto Marini, y protagonizada por Poza, La Unidad se basa en los testimonios inéditos de profesionales de la lucha antiterrorista. Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo, Carlos BlancoFele Martínez, entre otros, completan el reparto.

    A continuación, puedes ver la primera imagen:

    La serie se ha rodado en Melilla, Tanger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse. Podrá verse en Movistar+ en 2020.

    ¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

    De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

    Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

    Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

    De ‘Unorthodox’ en Netflix a ‘The Mustang’ en Movistar+, lo mejor de la semana

    Las plataformas de video on demand se llenan de nuevos lanzamientos para hacer la cuarentena más amena.

    De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

    Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.