Series

Primera imagen de David Tennant y Michael Sheen en la adaptación de ‘Buenos presagios’

Neil Gaiman comparte la primera imagen de David Tennant y Michael Sheen como el demonio y el ángel protagonistas de 'Buenos presagios'

Por
18 de septiembre de 2017

La adaptación a la televisión de la novela Buenos presagios ha comenzado y uno de sus autores -que también ha escrito los guiones-, el escritor Neil Gaiman acaba de compartir la primera imagen en la que podemos ver a Michael Sheen y David Tennant como los protagonistas de la historia.

La miniserie constará de seis capítulos que serán distribuidos por Amazon (que tiene en otra adaptación de Gaiman, American Gods, uno de sus productos estrella) y en ellos se contará esta historia que en el año 1990 publicaron a cuatro manos el propio Gaiman y el desaparecido Terry Pratchett, y en la que un demonio y un ángel tenían que hacer de canguros con el Anticristo.

Tras el tuit del escritor, las Redes han empezado a llenarse de fotografías de la gente que pasaba por el rodaje y gracias a las que podemos ver más detalles del aspecto de los dos protagonistas.

  • Primeras imágenes del rodaje de ‘Buenos presagios’

  • Primeras imágenes del rodaje de ‘Buenos presagios’

  • Primeras imágenes del rodaje de ‘Buenos presagios’

  • Primeras imágenes del rodaje de ‘Buenos presagios’

Duncan Jones quiere hacer un biopic sobre su padre David Bowie junto a Neil Gaiman

Y Peter Ramsey, director de 'Spider-Man: Un nuevo universo', también se ha metido por medio. Porque Twitter es un lugar maravilloso.

Los 10 mandamientos de Terry Gilliam

La definitiva guía 'gilliamesca' para hacer historia del cine a pesar de los desastres.

Harry Potter: 25 personajes inolvidables del mundo mágico

Más allá de Harry, Ron, Hermione: aprovechamos el estreno de 'Animales fantásticos...' para rescatar a secundarios con mucha magia

David Tennant: El hombre que susurraba a las mascotas

El actor de 'Doctor Who' y 'Jessica Jones' presta su voz a 'Peer Window' y 'Woofering Heights', dos filmes sólo aptos para gatos y perros estresados.