Series

Primera imagen de ‘Ash vs. Evil Dead’

Bruce Campbell vuelve a enfrentarse contra las fuerzas del mal primigenio en la nueva serie de Starz producida por Sam Raimi.

Por
02 de julio de 2015

Los demonios candarianos lo tienen crudo. Por mucho miedo que metieran en el remake de Evil Dead facturado por Fede Álvarez en 2013, a finales de este año se encontrarán de nuevo con su enemigo más implacable y, a la vez, superado por los acontecimientos: el gran Ash interpretado por Bruce Campbell. La serie Ash vs. Evil Dead, producida por Sam Raimi para el canal Starz se presenta como una secuela directa de Posesión infernal, Terroríficamente muertos y El ejército de las tinieblas 23 años después de la última entrega.

Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen oficial de la serie, donde vemos que nada parece haber cambiado especialmente en la vida de Ash, que sigue demostrando su gusto en la elección de armas. Lo acompañan Pablo (Ray Santiago) y Kelly (Dana Delorenzo), dos compañeros de trabajo en los grandes almacenes que acompañarán al héroe en su lucha contra las fuerzas antidiluvianas del mal. Nos falta ver a Lucy Lawless y que se anuncie fecha de estreno, pero ya estamos emocionados con este regreso de Ash por la puerta grande. ¿Y tú?

Hace 15 años, ‘Spider-Man 2’ ya dijo todo lo que había que decir sobre el cine de superhéroes

Con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' a la vuelta de la esquina es buen momento para repasar los aciertos de uno de sus más ilustres antepasados.

Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.