Series

Primera foto de ‘Luke Cage’ 2ªT: Iron Fist estará en la serie

Esta imagen lo confirma: Danny Rand y el defensor de Harlem volverán a encontrarse en Netflix

Por
05 de octubre de 2017

¿Una buena noticia? ¿Una mala noticia? Eso queda a gusto de cada cual. La cuestión es que Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de la segunda temporada de Luke Cage… y en ella, además de un Mike Colter tan negro y tan cachas como de costumbre, vemos a Finn Jones. La imagen, pues, confirma que Iron Fist estará en la serie de Marvel Netflix. 

En The Defenders quedó claro que Cage y Danny Rand continuarían trabajando juntos. Y, aunque Iron Fist no haya sido precisamente la colaboración más aclamada entre la Casa de las Ideas y la plataforma de VOD, hay que recordar que el defensor de Harlem y el pijo blanco metido a kungfuteka sobrenatural forman una legendaria pareja en los cómics. La segunda temporada de Luke Cage llegará en 2018: entonces sabremos si la dinámica entre ambos funciona en TV.

‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande

El caso ‘Ghost in the Shell’: ¿Sueñan los androides con pieles blanqueadas?

De anime pionero en Occidente a piedra de toque sobre el racismo en Hollywood: así se ha convertido lo nuevo de Scarlett Johansson en el ojo de un huracán

Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes