Series

Primer vistazo a Sylvester Stallone en ‘This Is Us’

El actor se ha pasado por una de las series revelación de 2016 para interpretarse a sí mismo y actuar junto a Kevin en una película bélica de Ron Howard.

Por
03 de octubre de 2017

This Is Us fue una de las series revelación de 2016. Además de suponer el resurgir de dos de las estrellas adolescentes de los 2000, Mandy Moore y Milo Ventimiglia, demostró que un dramedia familiar puede reinar en prime time. Ahora, con un Emmy a sus espaldas (el de mejor actor dramático para Sterling K. Brown), la ficción vuelve con una segunda temporada que tendrá un invitado muy especial: ni más ni menos que Sylvester Stallone. 

Al final de la entrega pasada, nos despedíamos de Kevin (Justin Hartley) tras haber fichado por una película de Ron Howard y, al parecer, el veterano actor será su compañero de trabajo. El próximo 10 de octubre, NBC emitirá el episodio en el que Stallone se interpreta a sí mismo, aunque en la película bélica de Howard le toca meterse en la piel del mentor del personaje de Hartley en plena Segunda Guerra Mundial.

Curiosamente, Milo Ventimiglia (Jack, padre de Kevin, en la serie) interpretó al hijo de Stallone en Rocky Balboa. Como vemos, todo queda en familia.

A continuación, podéis echar un vistazo a las primeras imágenes del cameo de Stallone en la serie, por cortesía de EW:

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

Muere Jackie Stallone, la astróloga y madre de Sylvester Stallone, a los 98 años

La celebrity apareció también en los ochenta en 'G.L.O.W.: Gorgeous Ladies of Wrestling', que inspiraría a la serie de Netflix.

‘Rocky IV’: Stallone anuncia un ‘montaje del director’ para celebrar el 35 aniversario

El actor y director lanzará una nueva versión del título, que consiguió ser uno de los más taquilleros de 1985.

Cuando Schwarzenegger timó a Stallone

Hace unos años Stallone confesó que se embarcó en la impresentable '¡Alto! O mi madre dispara' tras caer en la jugarreta de un Schwarzenegger muy avispado.