Series

Primer vistazo a Bryan Cranston como Lyndon B. Johnson

El actor de 'Breaking Bad' ganó el premio Tony interpretando al Presidente de EE UU en la obra de teatro 'All the Way'. Ahora vuelve a transformarse para la versión televisiva.

Por
03 de septiembre de 2015

Los matices de su transformación de Walter White en Heisenberg ya nos dejaron pasmados, pero aquí Bryan Cranston directamente está irreconocible. Se trata de la primera foto (vía People) de su caracterización como Lyndon B. Johnson para la película de HBO basada en la obra de tratro All the Way, con la que ya ganó el premio Tony interpretando el mismo papel. Su mimetización en el Presidente de EE UU que tuvo que tomar el cargo tras el asesinato de John F. Kennedy levanta comentarios de admiración en todos los que la han visto.

El resto del reparto reunido por el director Jay Roach (Game Change, Trumbo) para esta adaptación escrita por Robert Schenkkan (The Pacific) no se queda atrás: Melissa Leo es Lady Bird Johnson, Anthony Mackie interpreta a Martin Luther King, Bradley Whitford es Hubert Humphrey, Stephen Root es J. Edgar Hoover y Frank Langella es Richad Russell, entre otros.

A continuación puedes comparar la foto de Bryan Cranston caracterizado con una real del Presidente Lyndon B. Johnson. Encuentra las diferencias, si puedes.

johnson

johnson2

Bryan Cranston desvela que ha estado enfermo de COVID-19 y anima a donar plasma

El actor de 'Breaking Bad' se contagió del coronavirus ('Aunque fui muy estricto con los protocolos de seguridad') y quiere contribuir a la investigación científica.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.