Series

Primer tráiler de ‘The Punisher’: Frank Castle vuelve a la ciudad a martillazo limpio

Atentos a los créditos del último episodio de 'The Defenders'. Traen consigo el primer adelanto de la serie protagonizada por nuestro antihéroe favorito.

Por
18 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Netflix ha publicado el primer adelanto de The Punisher, la serie sobre el personaje de Marvel que ya debutó en la segunda temporada de Daredevil. Y lo ha hecho tras los créditos del último episodio de The Defenders. Por lo que hemos podido ver, la serie protagonizada por Jon Bernthal en el papel de Frank Castle vuelve a traer la oscuridad a las calles de Nueva York a base de cámara lenta y flashbacks, y a martillazo limpio. A continuación, podéis ver el tráiler:

    Además de reencontrarnos con Jon Bernthal y Deborah Ann Woll en el papel deKaren Page, la ficción nos presentará a nuevos personajes como al hacker David Lieberman (Ebon Moss-Bachrach), el agente Rawlins (Paul Schulze), la agente del Departamento de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah), Billy Russo (Ben Barnes) Sam Stein (Michael Nathanson), entre otros.

    The Punisher se estrenará en noviembre en Netflix. 

    Tráiler final de ‘El irlandés’: Los tipos duros de Martin Scorsese

    Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el regreso al mundo de la mafia de Scorsese, ya en cines y que llegará a Netflix el 27 de noviembre.

    Todo lo que tienes que saber sobre ‘El irlandés’

    Martin Scorsese se reúne con sus sospechosos habituales Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino y aporta su mirada más madura al cine de gangsters

    “No, no podía durar menos”: El reparto de ‘El irlandés’ defiende su enorme metraje

    Tres horas y media son muchas horas y media para lo que solemos estar acostumbrados, pero esto no ha parado a Martin Scorsese.

    ‘El irlandés’: En qué cines ver lo nuevo de Scorsese antes de su llegada a Netflix

    El filme protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci llegará a la cartelera el próximo 15 de noviembre.