Series

Primer tráiler de ‘The Punisher’: Frank Castle vuelve a la ciudad a martillazo limpio

Atentos a los créditos del último episodio de 'The Defenders'. Traen consigo el primer adelanto de la serie protagonizada por nuestro antihéroe favorito.

Por
18 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Netflix ha publicado el primer adelanto de The Punisher, la serie sobre el personaje de Marvel que ya debutó en la segunda temporada de Daredevil. Y lo ha hecho tras los créditos del último episodio de The Defenders. Por lo que hemos podido ver, la serie protagonizada por Jon Bernthal en el papel de Frank Castle vuelve a traer la oscuridad a las calles de Nueva York a base de cámara lenta y flashbacks, y a martillazo limpio. A continuación, podéis ver el tráiler:

    Además de reencontrarnos con Jon Bernthal y Deborah Ann Woll en el papel deKaren Page, la ficción nos presentará a nuevos personajes como al hacker David Lieberman (Ebon Moss-Bachrach), el agente Rawlins (Paul Schulze), la agente del Departamento de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah), Billy Russo (Ben Barnes) Sam Stein (Michael Nathanson), entre otros.

    The Punisher se estrenará en noviembre en Netflix. 

    Jonás Cuarón prepara una película sobre el Chupacabras para Netflix

    Coescribió 'Gravity' junto a su padre, Alfonso Cuarón, y ahora está detrás de un film que se centrará en esta misteriosa criatura.

    Tráiler de ‘Estoy pensando en dejarlo’, el thriller de Charlie Kaufman para Netflix

    El guionista de '¡Olvídate de mí!' adapta la novela de terror de Iain Reid en este filme que llega a Netflix el 4 de septiembre. ¿Esto huele a Oscar?

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

    Del episodio interactivo de 'Unbreakable Kimmy Schmidt' al nuevo disco visual de Beyonce, el streaming está que arde.

    ‘Ta-dum’: La intro de Netflix estuvo a punto de sonar como una cabra

    Así se impuso el famoso 'Ta-dum', que se inspira en el choque de un anillo de boda contra una caja de madera, a otros sonidos para la intro de Netflix.