Series

Primer tráiler de ‘The Punisher’: Frank Castle vuelve a la ciudad a martillazo limpio

Atentos a los créditos del último episodio de 'The Defenders'. Traen consigo el primer adelanto de la serie protagonizada por nuestro antihéroe favorito.

Por
18 de agosto de 2017

ETIQUETAS:

  • Netflix ha publicado el primer adelanto de The Punisher, la serie sobre el personaje de Marvel que ya debutó en la segunda temporada de Daredevil. Y lo ha hecho tras los créditos del último episodio de The Defenders. Por lo que hemos podido ver, la serie protagonizada por Jon Bernthal en el papel de Frank Castle vuelve a traer la oscuridad a las calles de Nueva York a base de cámara lenta y flashbacks, y a martillazo limpio. A continuación, podéis ver el tráiler:

    Además de reencontrarnos con Jon Bernthal y Deborah Ann Woll en el papel deKaren Page, la ficción nos presentará a nuevos personajes como al hacker David Lieberman (Ebon Moss-Bachrach), el agente Rawlins (Paul Schulze), la agente del Departamento de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah), Billy Russo (Ben Barnes) Sam Stein (Michael Nathanson), entre otros.

    The Punisher se estrenará en noviembre en Netflix. 

    Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Gambito de dama’ a ‘The Undoing’

    Las plataformas celebran este fin de semana Halloween recuperando los clásicos de terror, pero también con algunos lanzamientos que no querrás perderte por nada del mundo.

    Tráiler de ‘Cielo de medianoche’: George Clooney se pasa a la ciencia-ficción para Netflix

    George Clooney dirige y protagoniza la adaptación de la aclamada novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrena en Netflix el 23 de diciembre.

    Netflix explica cómo funciona su Top 10 con esta canción

    La plataforma de VOD desvela (más o menos) el mecanismo de su lista diaria de contenidos más solicitados mediante un corto de animación y una melodía pegadiza.

    Ben Wheatley (‘Rebeca’) dirigirá la secuela de ‘Megalodón’

    El director británico estrenó recientemente en Netflix una nueva adaptación de Daphne Du Marier que la crítica ha vapuleado lo suyo.