Series

Primer tráiler de ‘Heridas abiertas’, con Amy Adams

La actriz protagoniza la gran apuesta de HBO para el verano: una adaptación de la primera novela criminal de Gillian Flynn, la autora de 'Perdida'.

Por
23 de abril de 2018

Anoche HBO estrenó la segunda temporada de Westworld, una de sus grandes apuestas del año. Pero no la única. El canal también lanzó el primer avance de otro estreno muy esperado de 2018: la serie Heridas abiertas, que, protagonizada por Amy Adams, llegará en julio (todavía sin fecha exacta definida). Se trata de una adaptación de la primera novela de Gillian Flynn (Perdida), publicada en 2006 (Sharp Objects en inglés).

El candiense Jean-Marc Vallée se ha encargado de dirigir los ocho episodios de la serie, tal y como hiciera en la primera temporada de Big Little Lies, que se convirtió en el gran fenómeno de HBO el año pasado y el canal espera repetir la jugada este verano. No es el único nombre potente detrás de la adaptación. Heridas abiertas está comandada por Marti Noxon, productora y guionista de jugoso currículum (Buffy, cazavampiros, Mad Men, Glee, UnREAL…). Acompañan a Amy Adams al frente del reparto Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven.

¿De qué va Heridas abiertas? Cuenta la historia de Camille (Adams), una reportera de sucesos con tendencia a autolesionarse que regresa a su pueblo natal de Missouri para investigar una serie de asesinatos mientras se enfrenta al reencuentro con su dominante madre Adora (Clarkson). A continuación puedes ver el primer tráiler.

Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.