Series

Primer tráiler de ‘Heridas abiertas’, con Amy Adams

La actriz protagoniza la gran apuesta de HBO para el verano: una adaptación de la primera novela criminal de Gillian Flynn, la autora de 'Perdida'.

Por
23 de abril de 2018

Anoche HBO estrenó la segunda temporada de Westworld, una de sus grandes apuestas del año. Pero no la única. El canal también lanzó el primer avance de otro estreno muy esperado de 2018: la serie Heridas abiertas, que, protagonizada por Amy Adams, llegará en julio (todavía sin fecha exacta definida). Se trata de una adaptación de la primera novela de Gillian Flynn (Perdida), publicada en 2006 (Sharp Objects en inglés).

El candiense Jean-Marc Vallée se ha encargado de dirigir los ocho episodios de la serie, tal y como hiciera en la primera temporada de Big Little Lies, que se convirtió en el gran fenómeno de HBO el año pasado y el canal espera repetir la jugada este verano. No es el único nombre potente detrás de la adaptación. Heridas abiertas está comandada por Marti Noxon, productora y guionista de jugoso currículum (Buffy, cazavampiros, Mad Men, Glee, UnREAL…). Acompañan a Amy Adams al frente del reparto Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven.

¿De qué va Heridas abiertas? Cuenta la historia de Camille (Adams), una reportera de sucesos con tendencia a autolesionarse que regresa a su pueblo natal de Missouri para investigar una serie de asesinatos mientras se enfrenta al reencuentro con su dominante madre Adora (Clarkson). A continuación puedes ver el primer tráiler.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.