Series

Primer tráiler de ‘Britney Ever After’: La vida de Britney Spears es un telefilme

La historia de la intérprete de 'Baby One More Time', narrada en un formato ideal para alegrarte una sobremesa de domingo

Por
24 de enero de 2017

Lifetime, el canal por excelencia de los telefilmes de sobremesa, está a punto de superarse a sí mismo y, casi, de superar al universo en general: el 18 de febrero emitirá por primera vez Britney Ever After, el biopic televisivo que promete batir récords en dramatismo, purpurina y rasurados de cráneo narrándonos la vida de la intérprete de Baby One More Time, Toxic y otros clásicos pop. Impacientes estamos por ver cómo aborda su relación con Justin Timberlake, sin ir más lejos.

Y, si este tráiler (con Natasha Bassett interpretando a Britney) te pone al límite de la vergüenza ajena con su manifiesta parquedad de medios y con esa protagonista que lo mismo te baila una coreografía que asalta a un grupo de paparazzi sin cambiar las cejas de posición, agárrate, porque el próximo proyecto musical de Lifetime es un biopic de Michael Jackson que durará dos horas. Como diría un clásico: “Oh, baby baby”.

Vídeo del día: Ellen Page canta ‘Lucky’, de Britney Spears

La actriz canta a la guitarra el segundo single del disco 'Oops!… I Did It Again' de Britney Spears mientras Emma Portner improvisa movimientos de baile.

El biopic de Britney Spears ya tiene protagonista

Natasha Bassett ('¡Ave, César!') interpretará a la cantante en el telefilme sobre su vida que prepara el canal Lifetime

Foto del día: Cuando Leo DiCaprio y Britney Spears eran colegas

La cantante se pega un baño de nostalgia publicando una antigua foto con el oscarizado actor.