Series

Primer adelanto de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

La ficción adolescente sobre un grupo de jóvenes con poderes que reniega de sus malvados padres llega para convertirse en tu serie de superhéroes favorita.

Por
07 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • La serie marvelita Runaways promete convertirse en una de tus favoritas este otoño. ¿Cómo? Con un joven reparto lleno de caras conocidas en la piel de un grupo de adolescentes que, de repente, descubren que sus padres son supervillanos y deciden convertirse en fugitivos.  

    Ahora, Hulu ha estrenado el primer teaser tráiler de la ficción en la Comic Con de Nueva York, en la que vemos a los protagonistas descubrir sus poderes, así como a sus temidos progenitores (que forman el grupo de villanos El Orgullo) en pleno ritual y a Old Lace, un velociraptor genéticamente modificado. A continuación, podéis ver este primer adelanto:

    Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie se estrenará en Hulu el 21 de noviembre.

    ‘Vengadores: Endgame’: Este fue el último pensamiento de Tony Stark en el final de la película

    El desenlace de la película de los hermanos Russo fue tan emotivo y sorprendente que, meses después del estreno, sigue dando de qué hablar.

    Florence Pugh asegura que su personaje no será la nueva ‘Viuda Negra’

    La aparición de Yelena Belova, hermana de Natasha Romanoff, en el tráiler de la película de Scarlett Johansson desató los rumores.

    Bob Iger y Martin Scorsese han concertado una reunión para hablar de la polémica de Marvel

    La comparación del cine de superhéroes con los parques temáticos que hizo el director de 'El irlandés' han estado meses provocando reacciones.

    Donald Trump es comparado con Thanos… en una campaña orquestada por el propio Trump

    "La reelección del presidente Trump" es inevitable, puede leerse en un tuit de la cuenta Trump War Room referenciando 'Vengadores: Endgame'.