Series

Primer adelanto de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

La ficción adolescente sobre un grupo de jóvenes con poderes que reniega de sus malvados padres llega para convertirse en tu serie de superhéroes favorita.

Por
07 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • La serie marvelita Runaways promete convertirse en una de tus favoritas este otoño. ¿Cómo? Con un joven reparto lleno de caras conocidas en la piel de un grupo de adolescentes que, de repente, descubren que sus padres son supervillanos y deciden convertirse en fugitivos.  

    Ahora, Hulu ha estrenado el primer teaser tráiler de la ficción en la Comic Con de Nueva York, en la que vemos a los protagonistas descubrir sus poderes, así como a sus temidos progenitores (que forman el grupo de villanos El Orgullo) en pleno ritual y a Old Lace, un velociraptor genéticamente modificado. A continuación, podéis ver este primer adelanto:

    Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie se estrenará en Hulu el 21 de noviembre.

    Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

    El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

    Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

    La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

    Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

    "Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

    [RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

    Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.