Series

Primer adelanto de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

La ficción adolescente sobre un grupo de jóvenes con poderes que reniega de sus malvados padres llega para convertirse en tu serie de superhéroes favorita.

Por
07 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • La serie marvelita Runaways promete convertirse en una de tus favoritas este otoño. ¿Cómo? Con un joven reparto lleno de caras conocidas en la piel de un grupo de adolescentes que, de repente, descubren que sus padres son supervillanos y deciden convertirse en fugitivos.  

    Ahora, Hulu ha estrenado el primer teaser tráiler de la ficción en la Comic Con de Nueva York, en la que vemos a los protagonistas descubrir sus poderes, así como a sus temidos progenitores (que forman el grupo de villanos El Orgullo) en pleno ritual y a Old Lace, un velociraptor genéticamente modificado. A continuación, podéis ver este primer adelanto:

    Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie se estrenará en Hulu el 21 de noviembre.

    Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

    ¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.

    ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

    'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

    Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

    El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

    “Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

    El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.