Series

Primer adelanto de ‘Runaways’, la serie de Marvel para Hulu

La ficción adolescente sobre un grupo de jóvenes con poderes que reniega de sus malvados padres llega para convertirse en tu serie de superhéroes favorita.

Por
07 de octubre de 2017

ETIQUETAS:

  • La serie marvelita Runaways promete convertirse en una de tus favoritas este otoño. ¿Cómo? Con un joven reparto lleno de caras conocidas en la piel de un grupo de adolescentes que, de repente, descubren que sus padres son supervillanos y deciden convertirse en fugitivos.  

    Ahora, Hulu ha estrenado el primer teaser tráiler de la ficción en la Comic Con de Nueva York, en la que vemos a los protagonistas descubrir sus poderes, así como a sus temidos progenitores (que forman el grupo de villanos El Orgullo) en pleno ritual y a Old Lace, un velociraptor genéticamente modificado. A continuación, podéis ver este primer adelanto:

    Las mentes maestras detrás de Runaways son Josh Schwartz Stephanie Savage, los responsables de O.C. Gossip Girl. La serie se estrenará en Hulu el 21 de noviembre.

    ‘Thor: Love and Thunder’ – Christian Bale ha llegado a Nueva Zelanda para rodar sus escenas

    El actor de 'El caballero oscuro' ya está en las antípodas para convertirse en villano a las órdenes de Taika Waititi.

    Tom Holland ya tiene el guion de ‘Spider-Man 3’ (y promete no desvelar nada)

    El actor más bocazas del MCU volverá a ponerse la malla roja y azul para la tercera aventura en solitario de 'Spidey', con Jamie Foxx y Benedict Cumberbatch.

    ‘Thor: Love and Thunder’: Natalie Portman confirma que empuñará el martillo

    La actriz israelí confirma que Mjölnir será suyo en la nueva película de la saga: no garantizamos al 100% que sus palabras al alzarlo sean '¡Lo tengo, zorras!'.

    Tráiler de ‘Bad Hair’: Denuncia racial con cabelleras asesinas

    Justin Simien, creador del éxito de Netflix 'Queridos blancos', está detrás de esta sátira de terror que lanzará Hulu próximamente.